héroes goticos

Las gárgolas es una de esas series que no te puedes perder y que siempre quieres ver cada uno de sus 78 capítulos, es una serie animada que fue lanzada para un público un poco más maduro, pero que todos la disfrutaban.

La serie trata sobre un grupo de gárgolas lideradas por Goliath, de día se convertían en piedra debido a la luz del sol, pero de noche despertaban para proteger a la cuidad. La serie es muy interesante debido a que se origina en la época medieval, donde protegen un castillo y a sus humanos, pero una traición provoca una masacre y lanzan un hechizo hacia las gárgolas convirtiéndolos en piedra esto hasta que el castillo llegue hasta el cielo y las nubes; Pero mil años después un millonario compra el castillo y lo traslada a un rascacielos en la ciudad de Nueva York, es ahí donde se rompe el hechizo y despiertan en Manhattan nada que ver con la época medieval ahora tienen que adaptarse al nuevo mundo con el terror que la gente siente al verlos por su aspecto y su tamaño, ellos deciden cuidar su nueva ciudad , acoplándose con la ayuda de una joven detective que con el tiempo se enamora de Goliath.

En el transcurso de los capítulos se desarrollan grandes batallas con nuevos villanos que intentan cometer atrocidades en la ciudad, pero las gárgolas se esconden en forma de estatuas de día en aquel rascacielos y despiertan por la noche para defender la ciudad. Algo importante es el opening de la serie al principio esa narración es épica.

Gárgolas Héroes Góticos en realidad es una recomendable serie realizada en los 90´s si no la conoces puedes encontrar sus capítulos en internet, es una lástima que no siguieran con la serie, su terminación provoco descontento entre sus seguidores y aunque trataron de retomarlo en comics aún se extraña esa serie, te invito a que la conozcas no te arrepentirás.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: