fotografía instrumentos musicales

Con las nuevas aplicaciones para crear música podemos grabar, mezclar canciones y compartirlas.
La nueva versión de la app de creación musical GarageBand para iOS convierte nuestro smartphone en un completo estudio de grabación.


Tocar sin instrumentos

En GarageBand podemos elegir entre docenas de loops e instrumentos musicales táctiles, o bien conectar nuestros propios instrumentos o la de nuestros amigos, que dispongan de dispositivos iOS.

Utilizando los gestos Multi-Touch, podemos tocar cualquier instrumento musical: piano, guitarra, batería...

Y, con los instrumentos inteligentes, nuestra música sonará como la de un profesional.

Crear, grabar, mezclar, editar...

Con GarageBand se pueden grabar canciones, gracias al micrófono integrado, editarlas y mezclarlas usando hasta 32 pistas, añadiendo instrumentos táctiles, grabaciones de audio o loops.

Los fragmentos musicales se pueden recortar y colocar exactamente donde queremos que suenen.

Compartir

Con GarageBand, si tenemos un grupo, podemos tocar y grabar en directo por Wi-Fi o Bluetooth hasta con tres personas. El ritmo, el compás y los acordes se sincronizarán automáticamente con el que sea elegido líder del grupo, que es quien lleva "la voz cantante".

Despúes, con GarageBand podremos publicar al instante nuestros temas en Facebook, Youtube y SoundCloud, para compartirlas con nuestros amigos o públicamente.

Y, si lo que deseamos es cantar y grabar solos, GarageBand nos permite elegir entre más de 250 bucles profesionales pregrabados para contar con un banda de acompañamiento.

GarageBand se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad. Lo encontrarás en Apple Store. Y es gratis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: