GANODERMA LUCIDUM DXN

Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongos rojos del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de los Hongos”, ya que el Ganoderma Lucidum DXN puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Hongos ganoderma

DXN, es el diminutivo de la palabra china DAXEN, cuyo triple significado es: Seguridad, Integridad, y Confianza

DXN es la primera y mayor empresa especializada en el cultivo, proceso, producción y comercialización de Ganoderma en el mundo. Fue fundada en Malasia en 1993 por el doctor Lim Siow Jin, científico micólogo (persona dedicada al estudio de los hongos) diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India.

Según estudios clínicos y de laboratorios se ha comprobado que la concentración de ganoderma en los productos DXN, está por encima de cualquier otro productor a nivel mundial, lo cual garantiza los beneficios esperados a más corto plazo. La concentración de ganoderma DXN es del 18% mientras que la concentración de los otros productores no excede el 1%

Propiedades

Las propiedades medicinales del hongo Ganoderma Lucidum dxn actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Inmunológico, circulatorio, Sistema Nervioso y todos los sistemas que componen nuestro organismo nivelándolos y fortaleciéndolos, contribuyendo de esta manera a sanar por lo menos 200 tipos de enfermedades de las cuales vamos a mencionar algunas:

El hongo de ganoderma lucidum actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti quístico, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante (elimina las toxinas del organismo, o sea que lo desintoxica) regula la presión, normaliza la tiroides, reduce el colesterol, regula la glucosa (diabetes), rejuvenece, lupus, reduce el estrés, problemas prostáticos, infertilidad tanto en el hombre como la mujer, frigidez, impotencia sexual, desordenes menstruales, problemas del colon, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de hongos de Ganoderma Lucidum dxn.

Más propiedades del hongo de Ganoderma lucidum DXN

El hongo de Ganoderma Lucidum DXN, contiene más de 200 componentes nutrientes y medicinales activos, 150 tipos de antioxidantes y 100 tipos de alcaloides. Entre ellos:

•Lentinan:

- Polisacárido que fortalece el sistema inmune del cuerpo.

- Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.

•Adenosina: - Nucleótido que activa el sistema metabólico.

- Elimina exceso de colesterol y triglicéridos.

- Previene e inhibe la agregación de plaquetas de la sangre, evitando un bloqueo en la circulación (coagulación sanguínea)

- Facilita la circulación de la sangre en los vasos obstruidos por las grasas y lípidos..

- Genera un balance en el ritmo metabólico y revitaliza el cuerpo.

- Relajante muscular.

- Analgésico.

•Triterpenoides:

- Desinflamantes y antibióticos naturales (neutraliza y elimina infecciones).

- Fortalece el sistema digestivo.

- Reduce el colesterol y el contenido de grasas.

- Favorece la erradicación de alergias.

•Germanio Orgánico:

- Anticancerígenos, elimina tumores, quistes, miomas, etc.

- Oxigena la sangre.

- Fortalece el sistema inmune del cuerpo.

- Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad.

•Ácidos Ganodéricos:

- Favorece la erradicación de enfermedades de la piel.

- Inhibe la síntesis del Colesterol.

•Ergosterol:

- Fitoesterol precursor de la Vitamina D2, cuyo contenido en el Ganoderma Lucidum es convertido en dicha vitamina cuando las setas se deshidratan bajo la luz del sol.

- Es necesaria para la absorción de calcio y fósforo.

- Inhibe el desarrollo de tumores en el colón, glándulas mamarias y próstata.

¿Cómo trabaja el Ganoderma Lucidum DXN?

1. Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

2. Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, ácido láctico, colesterol, triglicéridos, metales pesados, entre otras toxinas; a través de la orina, heces, sudor, etc.

Como actua Ganoderma Lucidum DXN

3. Reconstrucción.- El hongo de Ganoderma Lucidum continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

4. Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones de los diferentes sistemas de nuestro organismo en perfectas condiciones, tanto las físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Consideraciones importantes del uso del hongo Ganoderma Lucidum DXN

1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.

2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.

3. Consumo apto para niños, embarazadas, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que han sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).

Crisis Curativa del Hongo de Ganoderma Lucidum DXN

Para que los hongos de Ganoderma Lucidum DXN actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el los hongos de Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más óptimo en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los orgánulos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.

A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.

Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. Con los hongos Ganoderma Lucidum DXN no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente.

Las manifestaciones que evidencian la desintoxicación podrían ser: sueño, agitación, heces sueltas (diarreas), halitosis o mal aliento, sudoración, dolor de cabeza pasajero, ronchitas temporales, mareos leves, fiebre moderada como mecanismo de defensa en casos de que haya una infección presente en el organismo, estreñimiento pasajero y en algunos casos nauseas leves. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares y musculares pasajeros, espasmos musculares etc.

No son tan frecuentes estas sensaciones, pero es mejor advertirlos. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas que lleva una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.

De presentarse la Crisis Curativa JAMÁS SUSPENDER el consumo del producto (si la crisis curativa se torna inmanejable o intolerable, lo máximo que se debe hacer es disminuir la dosis e ir aumentándola poco a poco), ya que si se suspende no se daría la depuración completa. Hay que tener en cuenta que la crisis curativa no la causa el Ganoderma sino el propio cuerpo como respuesta al proceso de desintoxicación.

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua al clima. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua al clima y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

Más información al skype: salomonrocky o al Email: rodrigocubas2006@gmail.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: