¿QUE ES GANO CAFÉ?

Gano Café es un producto 100% orgánico, rico en nutrientes y beneficios curativos de Gano Excel, empresa con sede en Malasia, y con presencia en 70 países más. Gano Café, es mucho más que un simple café instantáneo, porque su contenido de cafeína es solo del 0.04%. El problema de un café normal está en la acidez y es por esto que a algunas personas les genera agrieras, gastritis, acidez o que no puedan dormir.

Esta parte es la que hace a Gano Café muy especial, no solo por su bajo contenido de cafeína, sino porque su principio activo, Ganoderma Lucidum contiene poderosos alcaloides que neutralizan la acidez.

El principio activo de Gano Café se obtiene de los extractos de las seis variedades de hongos más potentes en cuanto a beneficios nutritivos y curativos de una familia compuesta por más de 200 hongos llamada Ganoderma Lucidum.

GANODERMA LUCIDUN

Gano Excel:

Localizada en el continente asiático, más exactamente en Malasia, y con presencia en 70 países más, es la empresa descubridora moderna de la efectividad terapéutica del Ganoderma Lucidum y pionera en su comercialización a través de deliciosas fórmulas con sabor a café, chocolate y otras bebidas de consumo diario.

Sede principal de Gano Excel  en Malasia

Sede principal de Gano Excel en Malasia♥

Gano Excel es la mayor Sede principal de Gano Excel en Malasia

en el mundo, y elabora sus productos con calidad certificada internacionalmente como BPM (buenas prácticas de manufactura) e ISO 9001:2000, de igual manera posee otras 13 certificaciones a nivel internacional (incluida la de Israel), lo cual garantiza el mayor y más estricto control de calidad.

Gano Excel, no escatima en la calidad o cantidad de sus ingredientes para que la satisfacción de los consumidores sea la mejor.

Ganoderma Lucidum♥:

Desde tiempos antiguos, los médicos asiáticos atribuían a diferentes variedades de la familia de hongos Ganoderma Lucidum, un efecto especial sobre diferentes órganos del ser humano.

Por esta razón los productos de Gano Excel se fabrican con extractos de las seis variedades de Ganoderma Lucidum más potentes en beneficios nutritivos y curativos para asegurar de esta manera una efectividad total.

El científico asiático y fundador de Gano Excel, Leow Soon Seng, estudió por espacio de 25 años la familia Ganoderma Lucidim compuesta por más de 200 hongos, y aisló las 6 variedades más potentes en beneficios nutricionales y curativos, para ofrecer el máximo apoyo al bienestar de las personas.

Los Seis hongos Ganoderma Lucidum más potentes♥

NUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES

Hoy día esta variedad de seis hongos, es conocida como Reishi en Japón, contiene más de 200 nutrientes, de los cuales 150 son antioxidantes.

Entre estos nutrientes se encuentran los Polisacáridos (inmune reforzantes y antitumorales); Triterpenoides (agentes reductores de colesterol y azúcar en la sangre) y los Germanio Orgánico (antiviral e inmune estimulante), además de innumerables vitaminas, minerales y alcaloides.

Las investigaciones y estudios sobre las propiedades de estos increíbles hongos, que se realizan actualmente alrededor del mundo, continúan produciendo asombrosos descubrimientos que demuestran sus beneficiosos resultados.

¿Cómo actúa Ganoderma en el organismo♥?

Las enfermedades son causadas por dos razones elementales:

A- Por acumulación de toxinas en el organismo (desechos de su funcionamiento normal)

B- Por desbalance en las funciones del organismo

El Ganoderma Lucidum es reconocido mundialmente por su efecto limpiador de toxinas, por ayudar a fortalecer las defensas del organismo para combatir de manera eficaz las enfermedades, y por ayudar a balancear los sistemas del organismo.

*El Ganoderma actúa directamente sobre todos los sistemas que componen el organismo humano, como por ejemplo: el inmunológico, circulatorio, nervioso y digestivo ayudando a todos a mejorar sus funciones.

*Desintoxica el organismo eliminando el exceso de toxinas acumuladas.

Aporta al organismo los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmunológico, aporte que debían estar haciendo los alimentos que consumimos a diario, pero debido al alto nivel de contaminación, por los químicos aplicados a estos durante el proceso de producción no lo están haciendo.

*Reconstruyendo, al ayudar a regenerar partes afectadas del organismo y al fortalecer el sistema inmunológico, se crea un proceso, donde el propio organismo se encarga de reconstruir el nivel anterior de resistencia a enfermedades y recuperaciones más rápidas.

*Retardando el envejecimiento, el efecto sinergetico de los 150 antioxidantes del Ganoderma se combina para retardar dramáticamente el envejecimiento natural que produce los dañinos radicales libres, los cuales son erradicados por la planta.

Afecciones de las cuales se tienen testimonios que ha combatido Gano Café♥

*Cáncer                                                   *Estrés

*Depresión                                               *Vitíligo

*Varices                                                   *Adicción

*Psoriasis                                                *Tumores

*Quistes                                                  *Diabetes

*Colesterol                                               *Alzheimer

*Presión Alta                                            *Colon irritado e inflamado

*Incontinencia                                          *Cirrosis Hepática

*Cólicos menstruales                                 *Desordenes menstruales

*Enfermedades Renales                             *Problemas circulatorios

*Parálisis                                                  *Obesidad

*Insomnio                                                 *Miomas

*Migraña                                                   *Gastritis

*Alergias                                                   *Fatiga (asma)

*Sinusitis                                                   *Bronquitis

*Indigestión                                               *Reumatismo

*Artritis                                                      *Intoxicación

*Fibromialgia                                              *Estreñimiento

*Enfermedades Prostáticas                           *Infertilidad

*Normaliza la Glándula Tiroides                     *Cansancio

 

Presentación del producto♥:

Gano Café clásico: Caja x 30 sobres de 3gms c/u para preparar un delicioso tinto

Gano Café 3en 1 (con lactosa vegetal): Caja x 20 sobres de 21gms c/u para preparar un delicioso café con leche (Insta Cream)

Registro Invima Nº RSIA0916209

Preparación♥:

1- Vacíe el contenido de un sobre en una taza

2- Agregue agua caliente y mezcle

3- Disfrute una deliciosa bebida

Dosificación:

Adultos: Tomar un sobre diario preferiblemente en ayuno, puede ir aumentando la dosis diaria de acuerdo a la rapidez con la que desee resultados.

Niños: Medio sobre diario, a los pocos días de iniciado el consumo se puede aumentar a un sobre.

Nota: En enfermedades terminales se deben consumir de 3 a 5 sobres diarios tanto en niños como adultos.

Se recomienda tomar de 6 a 8 vasos de agua diario, de esta manera se ayuda a una mayor eliminación de toxinas y minimiza los efectos adversos.

Contraindicaciones: Primer trimestre del embarazo y personas con órganos trasplantados.

Efectos adversos: Dolores, erupciones, malestar estomacal, malestar general etc.

Estos efectos no se presentan en la gran mayoría de personas, y se dan debido al proceso de eliminación de toxinas, o proceso de desintoxicación, que dura de 1 a 4 días, por tanto no se debe suspender el consumo.

 

Para mayor información contacte a

JUDITH R. BERNAL CANO♥

Tel: (5) 281 4268 y 300 3464878

Kra 27 Nº 12 – 79 Barrio El Bosque

Sincelejo – Sucre - Colombia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: