mi escritorio

Gandía

Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana de España

Gandía se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor.

La bella ciudad de Gandía se divide en distritos, y estos en barrios, y esta denominación oficial con la que se trabaja en el ayuntamiento son los distritos pero los ciudadanos subdividen aunque de forma no oficial estos distritos en entidades más pequeñas aun.

mi escritorio

Gandía hasta tiempos bastante avanzados del Paleolítico superior no existen en el territorio que hoy constituye el término municipal de Gandía, hablamos de vestigios de una ocupación humana, pero ya en esta etapa, durante el Gravetiense final, el hombre de Cro-Magnon que se asientan en la Cueva del Parpalló, una cueva que será habitada durante varios miles de años, hasta casi el final del Magdaleniense.

También hemos de mencionar que fueron habitadas durante el Paleolítico superior las cuevas del Barranco del Llop y la de Maravillas.

Gandía en contraste con la riqueza de yacimientos paleolíticos, neolíticos y eneolíticos, está la escasez de restos de la Edad de Bronce y la poca representatividad de los de épocas ibérica y romana.

mi escritorio

Gandía, la ciudad de la Comunidad Valenciana de España que esta siempre dispuesta a recibir a todo el turismo del mundo y que es sus estancias encontrara cordiañidad  

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: