fotogarfia

El resurgir de emociones dormidas, se tenga o no pareja, es algo que suele ocurrir cada primavera y nadie está libre de sentir una atracción por alguien sin proponérselo. Y no hay que sentirse culpable. ¡Que aburrida sería la vida sin esas sorpresas que a veces nos dan los sentimientos!. Una chispa puede surgir en cualquier sitio, en el banco con un cajero de ojos penetrantes, con el dentista, en el ascensor con el vecino del cuarto, en cualquier parte una mirada nos puede provocar el resurgir de emociones que creíamos olvidadas.

fotogarfia

Desear abrazos y besos nuevos no puede ser pecado... La mayoría de expertos que han estudiado cuanto tiempo dura un enamoramiento aseguran que no suele durar más de un año y luego ya hay que conformarse con otro sentimiento o un conjunto de ellos que llaman amor y que ya es más duradero. 

fotogarfia

El amor tiene el inconveniente que se vuelve aburrido con el paso del tiempo y entonces suele ocurrir lo que pasa cada primavera, que renacen las ganas de enamorarse sin saber como ni de quien cuando florecen los almendros. Cada enamoramiento nuevo se vive como una experiencia única y diferente, con situaciones inimaginables y sensaciones apasionadas que parecen enloquecernos revoloteando por la mente. Lo malo de tener ganas de enamorarnos es que se queda casi siempre en un deseo solamente, que poco a poco se va desvaneciendo cuando va entrando el verano y se va difuminando y desaparece. Solo nos queda esperar a la próxima primavera para sentir el deseo de nuevo...

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: