1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cómo se hace y Educación
  4. »
  5. Como se hace
  6. »
  7. Como Ganarse el Baloto

Como Ganarse el Baloto

bancos

El Baloto es el sueño de todo colombiano, he aquí una formula para que tengamos mas chanceé de ganarlo 

Partamos del hecho que son más de 7.000.000 de combinaciones a lo cual nos da un parámetro de 0.000000000005 de ganar el premio mayor. "esto es lo real" pero podemos usar un proceso para delimitar esas opciones y tener un parámetro mas consolador para poder dilucidar un posible resultado.

Que si ha dado resultado? si aquí les cuanto algo; En México existe este mismo juego cuyo nombre es MELATE las opciones han cambiado conforme el tiempo por ejemplo ya no son 45 el valor máximo si no 46 una sola ampliación de un dígito da como resultado la ampliación de posibilidades, existe otro sistema adicional que se llama revancha el cual por un determinado valor adicional tiene opción de ganar una cantidad de dinero con el mismo juego.

Bueno pero entramos en materia, este estudio lo vengo haciendo desde el año de 1991 en México con el MELATE ahora este sistema debe funcionar también aquí.

Que si me saque el premio mayor? NO pero les cuento que en varias oportunidades saque los seis números SI así como lo leen las seis cifras pero en dos juegos diferentes del mismo sorteo. otras personas sacaron hasta cinco dígitos tomando decisiones sobre el estudio que aquí les presento.

Lo aquí expuesto es completamente gratis y advierto que no es seguro que mañana te saques el mayor solo soy un admirador de estos juegos y el hecho de poder predecir los números que realmente podrían salir.

Eso si les pido el gran favor que si tú te sacas 4, 5 o 6 cifras con los valores que te expongo o si deseas colaborar me con una donación voluntaria pues bien venida sea, solo mándame un mail y te mando mi número de cuenta, acuérdate que soy un pobre cristiano con sueños igual a ti.


Bueno no mas cháchara vamos a justificar lo dicho:

SOBRE LOS NUMEROS

                                                 

Estamos claros que los números son del 1 al 45 ahora bien si ustedes toman los sorteos desde el primero del año 2001 hasta el presente año se darán cuenta que por cada numero del 1 al 45 hay unos sectores determinados.

Como es la cosa?

Si tomen lo de esta manera:

 

NUMEROS DE JUEGO                          RANGO DE VALORES A ELEGIR POR CADA SECTOR 

        A                                            El sector por promedio de resultados es 1 al 14    

        B                                            El sector por promedio de resultados es 4 al 22    

        C                                            El sector por promedio de resultados es 11al 30   

        D                                            El sector por promedio de resultados es 21 al 34  

        E                                             El sector por promedio de resultados es 27 al 42  

        F                                             El sector por promedio de resultados es 35 al 45  

 

Porque estos rangos?

Porque el juego se debe pensar no como una selección de números al azar sino por las seis opciones que tengo para ver cuáles son los números que caen con mayor frecuencia en ese rango.

 Entonces ya tenemos los rangos por cada sector de los seis que podemos seleccionar, esto nos da como resultado el eliminar cientos de posibilidades que definitivamente no nos sirven.

Ahora eso es bueno pero como saber la posible combinación de números en cada uno de los rangos?

ok, debemos estudiar y comparar los resultados a un nivel general, es decir si el sorteo "x" fue 5 - 28 - 26 -32 - 41 - 45 y el "z" fue 16 - 21 - 23 -36 - 41 - 42 debemos poder analizar bajo una grafica como se comporto el sorteo en su totalidad no sector por sector si no todos en un mismo juego como realmente ocurre.

Como hacemos esto? bueno para poder estudiar el comportamiento del juego debemos poder analizar los resultados en conjunto luego los debemos sumar para obtener un solo valor.

Que paso te perdiste? haber vamos con calma.

dijimos que tenemos 2 juegos el "x" y el "z" ok?

A     B       C        D      E        F        SUMA

5    28     26      32     41     45         177

16  21     23      36     41     42         179

La sumatoria de estos juegos nos dan un solo valor para el primero 177 y para el segundo 179 si hacemos esto con todos los sorteos podemos sacar probabilidades de comportamiento por mes o por año o por todo el ciclo que lleva el juego.

luego podríamos determinar sobre que rangos de sumatoria se está moviendo el juego y así poder predecir las combinaciones sobre los rangos que ya tenemos. "A los enrede de nuevo?."

vamos hacer un ejemplo con el primer año del juego el 2001

Fueron 74 sorteos en total en el año 2001 en donde nos da la siguiente gráfica:

baloto

Si analizamos los sorteos del año 2001 podemos determinar que el juego se mantuvo en un rango de sumatoria entre los 170 y los 130

baloto

ok. hasta aquí vamos bien ahora digamos que queremos determinar los números del ultimo sorteo a ver si nos lo ganamos! entonces podemos tomar el movimiento del juego del mes de noviembre y diciembre:

baloto

Podemos determinar que el juego en los dos meses se ha estado moviendo entre los rangos de 160 a 140, pero si observamos al final tuvo dos movimientos fuertes en los dos últimos sorteos una fuerte caída casi a 100 y luego una fuerte subida a más de 160.

Cuando esto pasa el juego tiende a nivelarse lo que diríamos que el rango a seleccionar nuestros números serian del 140 a 100

Como vemos el último sorteo del mes de diciembre del 2001 cayó con una sumatoria de 113.

Por medio de estos dos procesos nos permite una selección más cercana al premio ya que descartamos las combinaciones que no nos sirven



baloto

Conclusión debemos hacer combinaciones de los valores que ya analizamos anteriormente cuyas sumatoria de cada juego sean del 140 al 100.

Les dejo este vídeo con algo de Humor colombiano Guiño

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.