Ganar músculo fácilmente

Ganar músculo fácilmente es cuestión de persistencia y no de obsesión. El error más común es la creencia que hacer más volumen de ejercicio facilitará ganar masa muscular. Además realizar demasiado deporte no es adecuado para una VIDA SANA.

Para ganar músculo, tenemos que regenerar todo el tejido destruído. Si te imponen una rutina con volumen EXAGERADO de ejercicio, como ocurre en TODOS los gimnasios, tus ganancias musculares y tu motivación van a desmoronarse.

Olvídate de las típicas rutinas de gimnasio con muchas series por ejercicio, son contraproducentes. Enfoca tus entrenamientos con pesas con otras rutinas, no hagas más de 2 ó 3 series por músculo. Esto ayudará a que a tu cuerpo le dé tiempo a regenerar tejidos, a un descanso correcto, y sobre todo a seguir motivado.

Ganar músculo fácilmente evitando los gimnasios

Puede resultar contradictorio pero, el desplazarte a un gimnasio, la pérdida de dinero y de tiempo, puede acabar royendo la motivación. Cuanto menos te obsesiones por ganar masa musculo fácilmente en el menor tiempo, más tiempo durará tu motivación.

Con el uso de ejercicios tipo flexiones; como dominadas, fondos, flexiones, etc... podrás desarrollar igual o más masa muscular que con las pesas. Un ejemplo de ello son las dominadas, que según un estudio de la universidad de Chicago los individuos que hicieron entrenamiento con dominadas consiguieron desarrollar más masa muscular que los que usaron pesas.

Puedes hacer dominadas en muchos parques donde hay barras habilitadas para ello. Haciendo 2 ó 3 series, un día a la semana, habrás entrenado tus bíceps y tu dorsal completamente. Para pecho y tríceps, puedes hacer fondos entre dos barras paralelas, o dos mesas. Ganarás músculo igual o mejor que si hicieras press de banca, y sin necesidad de ir al gimnasio.

En conclusión: olvídate de esas rutinas monopolizadas para ganar musculo fácilmente y ponerse en forma. No todos los cuerpos son iguales, ¿por qué realizar todos las mismas rutinas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gimnasio con pesas, ganar musculo facilmente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: