Con los Vídeos de YouTube podrías hacer una  fortuna. Averigua cómo reclamar una parte de los ingresos por publicidad.

 

aprende a como ganar dinero en Youtube subiendo videos

Como Ganar Dinero en Youtube

Más de mil millones de personas visitan YouTube cada mes. Eso es un enorme mercado para Google: los analistas creen que tienen más de $4 mil millones por año por la venta de publicidad en torno a los vídeos subidos por los usuarios.

También podría ser un enorme mercado para usted. Google opera un sistema de reparto de beneficios, donde las subidas de vídeos reciben una parte de los ingresos obtenidos de la publicidad que se muestran junto a los vídeos subidos. La idea es animar a los creadores para que mantengan la carga de contenido de alta calidad para hacer dinero para ellos y Google. Ya hay un montón de gente que hace una vida cómoda por la creación y promoción de vídeos en YouTube y en este artículo te mostraremos cómo unirse a ellos y te enseñaremos COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE. 

Asociarse con Google

Con el fin de ganar dinero con los vídeos, usted necesita convertirse en un "socio de YouTube". Es una frase que suena un poco chistosa, pero debes darte cuenta de que eres por mucho el socio minoritario. Tienes que jugar con las reglas de Google, lo que significa que le otorgas de un "todo el mundo, libre de regalías, no exclusividad e intransferible con derecho a usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados y mostrar" los vídeos que subas.

También vale la pena recordar que a Google le gusta retocar y mejorar sus servicios. Es posible que un día te despiertes y encuentres tus planes financieros y las estrategias de promoción de vídeo puestas patas arriba por algún gran cambio, unilateral. Eso es algo que tendrá que vivir si quieres ser un socio de YouTube.

Por la misma razón, mientras creas tu canal de YouTube, debes tener cuidado con los consejos y tutoriales con algunos meses de antigüedad, ya que las actualizaciones más recientes pueden haber hecho obsoletos o errónea esta información.

Afortunadamente, si usted está listo para dar el paso, el proceso de convertirse en un socio de YouTube es bastante fácil. En el pasado, sólo los grandes canales exitosos fueron considerados para las asociaciones, pero hoy en día cualquier persona puede entrar en la acción.

¿Qué tipo de vídeos se pueden cargar para ganar dinero?

YouTube tiene un conjunto de directrices que cubren todos los vídeos subidos, tanto de los socios como de los usuarios habituales: en términos generales, no se puede publicar cualquier cosa que contenga música o imágenes con derechos de autor, así como contenido ilegales y etiquetas y títulos engañosos. Estas directrices son a menudo infringidas, pero si vas como un socio tendrás que tomarlo muy en serio - YouTube se reserva el derecho de cancelar las alianzas con estas personas que infringen las reglas.

Aparte de esto, puedes indicar que estás feliz por anuncios que aparecen en cualquier vídeo subido. Usted puede incluso cargar su propio contenido comercial (como un anuncio que usted ha hecho para los negocios de otra persona), siempre y cuando usted sea el dueño de los derechos de autor: sólo hay que advertir a YouTube en el momento de la carga, para que no se coloque publicidad inadecuada junto a este vídeo.

Sin embargo, si estás creando contenido específicamente para hacer dinero en YouTube, vale la pena poner esfuerzo en la adaptación de sus vídeos para la máxima comercialización: hablaremos de esto más adelante.

 

Configurando su cuenta en Youtube

Aunque crear una cuenta como socio de YouTube no es difícil, es un proceso que involucra varios pasos. Lo primero que usted necesita es una cuenta de YouTube. Puede utilizar un ID de Google existente, pero si esto está ligado a su nombre personal es posible que desee crear una nueva con un llamativo nombre: todas las cosas en igualdad de condiciones, es decir,  un canal de vídeo más llamativo por ejemplo "ExpertoEnGuitarra" es probable que atraiga más clics que uno llamado "bjennings78". Este nuevo ID se puede conectar fácilmente a una ya existente, para que pueda utilizar YouTube bajo su nuevo nombre artístico sin dejar tu firma de Gmail y otros servicios: para cambiar, utilice el icono que está en la parte superior derecha de la interfaz de YouTube.

Una vez que hayas hecho esto, usted puede firmar su nuevo ID para el programa de Socio. Una vez que usted acepta los términos y condiciones de su cuenta de YouTube, debe convertirse inmediatamente apto para la publicidad. Para ver esto en acción, suba un vídeo: en la vista Editar, encima de la descripción, debería ver un enlace llamado "monetización" debajo del cuadro del vídeo (el enlace no aparece para los que no son socios). Haga clic en él y verás las opciones para activar anuncios en el vídeo como las que aparecen encima de la sección inferior del marco mientras que el vídeo se está reproduciendo, otro tipo de anuncio son los anuncios que se muestran antes de que comience el vídeo. YouTube también ofrece un panel de control donde también puedes comprobar la configuración de monetización, y aplicar la configuración en varios vídeos.

Antes de que pueda relajarse y esperar a que el dinero empiece a llegar, hay una cosa más importante que hacer: si no eres ya un usuario del servicio AdSense de Google, tendrás que inscribirte en este también. AdSense es por donde se harán los pagos, por lo que si se habilita anuncios pero no configuras una cuenta de AdSense, Google mantendrá todo el dinero para sí mismo.

 

Como ganar dinero en Youtube 

El proceso de inscripción regular de AdSense está diseñado para webmasters, pero como usuario de YouTube, puedes inscribirte sin tener que meterte de lleno en preguntas irrelevantes acerca de tu sitio web, a través de este sencillo proceso de registro. Usted tendrá que proporcionar una dirección física – Google toma las transacciones financieras un poco más en serio que los otros negocios de Internet y pueden tomar una semana o más para que su registro sea procesado.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Una vez que todo está configurado, usted recibirá el 55% de los ingresos por publicidad generados a través de sus vídeos, a través de un pago automático cada vez que sus ganancias acumuladas lleguen a 100 dólares. ¿Exactamente con qué frecuencia? eso será difícil de predecir. Por un lado, naturalmente, depende de cuántas personas miran tus vídeos en el primer lugar o para ser más precisos, ¿cuántas personas ven los anuncios. Si opta por permitir la publicidad que se presenta antes de comenzar tu vídeo, sólo se te pagará si el usuario ha visto al menos el 75% del anuncio.

Además de esto, Google vende anuncios en una variedad de tarifas y recibe una comisión sobre la base de una combinación de vistas y clics. No comparte la información con sus socios (es decir, usted), pero una vez que has estado en funcionamiento verá claramente que algunos vídeos generan más ingresos por verlos que otros. En sentido general, es imposible hacer alguna promesa de antelación sobre la cantidad que va a ganar.

Sin embargo, podemos darle una idea muy aproximada de los niveles de cifras que estamos hablando. Sobre la base de anécdotas en Internet y nuestras propias observaciones, no es poco razonable esperar tus vídeos con un promedio entre 0.1p y 1p por visión. Usted puede comprobar sus ingresos en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de AdSense.

Atraer a los espectadores

Ya que no tiene control de los precios de la comisión en sus vídeos, si quieres maximizar tus ingresos tendrás que abordar el problema del otro lado – consiguiendo a tantos espectadores como sea posible para que vean tus vídeos.

Espero que este artículo de Como ganar dinero en Youtube te ayude en tu emprendimiento para ganar dinero por Internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: