Cómo ganar dinero viendo vídeos con streamcloud

 

Cómo ganar dinero viendo vídeos con streamcloud

Cómo ganar dinero en internet es una pregunta muy solicitada. Hay muchas maneras de hacerlo y Streamcloud se está convirtiendo en una verdadera mina de oro para los que consiguen que sus vídeos sean vistos por muchos.

Aún no sabes cómo ganar dinero con tus propios vídeos; sigue estas sencillas instrucciones y pronto verás tus ganancias.

Esta web te da la oportunidad de ganar dinero por las visualizaciones de tus propios videos.

COMO GANAR DINERO

 Cómo ganar dinero viendo vídeos con streamcloud Así de fácil. Con solo abrir una cuenta en Streamcloud, podrás beneficiarte de todas sus ventajas. Desde el primer momento puedes empezar a subir hasta 5000 megas al día, directamente, en archivos de vídeos o desde la url que queramos. La calidad y velocidad de los servidores de esta empresa es muy buena y la mayoría de usuarios registrados eligen subir en este host de forma directa.

Una vez subido, solo tienes que publicar tus enlaces en las páginas especializadas. Las páginas con más tráfico son mejores para lograr tu objetivo, suelen ser las páginas para ver películas. Cada vez que vean un vídeo tuyo, estarás ganando dinero de una manera sencilla y sin esfuerzo. STREAMCLOUD te paga por cada 10000 reproducciones una cantidad exacta, dependiendo del país. En España, Argentina, Venezuela y todos los países de habla hispana, dicha cantidad es de 10 dólares. La más baja. No sé por qué será discriminación. En Canadá, por ejemplo, pagan 40.

Puede parecer difícil de alcanzar esa cifra y en realidad lo es. Hay que tener mucha paciencia. Pero poco a poco, verás aumentar tus ganancias. Solo hace falta tener buenos contenidos y publicar tus enlaces en sitios conocidos y de mucho tráfico. Mientras más sitios mejor.

Para solicitar el pago, deberás acumular 50 dólares como mínimo y te pagarán por medio de Paypal, Paxum, Perfect Money y, Payoneer.

Para información, visite la web de la empresa que es www.Streamcloud.eu.

 

————◊—◊—CÓMO GANAR DINERO VIENDO VÍDEO—◊—◊————

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: