COMO GANAR DINERO CON UNA PTC

COMO GANAR DINERO CON UNA PTC, lo principal es ser constante estar apuntado a muchas y llevar un orden para visitarlas todos los días, lo mejor es hacerse una lista con las ptc que estamos apuntados y ponerle enlaces a esas listas por ejemplo esto se puede hacer perfectamente con una hoja en el Word.

De lo que se trata es de que como los clic son tan bajos de precio que lo hagamos lo mas rápido posible para ganar dinero en internet y para hacerlo lo mas rápido posible lo mejor es llevar un orden, que si a su vez lo hacemos con una lista virtual bastara con hacer clic a los enlaces y que nos vaya llevando en orden a cada PTC en el menor tiempo posible y sin repetir por equivocación ya que si ya has visitado una ptc no te va a volver a dar dinero ese día porque vuelvas a visitarla.

Pero claro solamente con hacer esto todos los días a los mas que llegaremos podrá ser aproximadamente a unos 30 euros al mes, para que engañarnos. Por lo menos yo con las ptc que conozco, aunque se que hay muchísimas mas y listas que circulan por Internet con hasta ptc extranjeras.

Bueno pues después de hacer esto el siguiente paso para ganar DINERO PTC es conseguir referidos, ¿como conseguimos referidos? Pues una forma de conseguir referidos es apuntando a nuestros familiares, primos, amigos, etc.

Debido a que las ptc te pagan una comisión por las ganancias de tus referidos y en la mayoría también te pagan comisión por las ganancias de los referidos de tus referidos e incluso e visto algunas que pagan por los referidos de los referidos de los referidos…

Así hasta diez niveles.

Entonces así si que se puede llegar a ganar dinero, teniendo en cuenta de que si tu haces 10 referidos y tus referidos hacen otros diez referidos y a su vez los 10 referidos de tus diez referidos hicieran 10 referidos, la cuenta iría así 1, 10, 100, 1000, 10.000, 100.000…

Hasta los 10 niveles de referidos que ofrecen algunas PTC. Uf con esos referidos simplemente con que recibiéramos un céntimo de comisión de dinero por clic ya seria un dinero. Lo difícil esta en que todos los referidos que se hacen sea constantes y así ganaran todos por que eso va en cadena.

Muchos utilizan las redes sociales para hacer referidos y hay mucha gente que a conseguido mucho dinero, aunque la mayoría no consigue hacer referidos activos y lo mas que puede llegar es a lo que le dejan sus clic.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: