Se puede ganar dinero de muchas maneras. Una de ellas es ganar dinero con Pay pal. Sólo tienes que crear una cuenta Pay pal, una plataforma donde puedes comprar, vender, retirar tus ingresos para tu cuenta bancaria o recibir donaciones.

Pay pal es un medio de pago y de cobro seguro. Puedes pagar ese producto que has comprado en una web para vender en otra. Es lo que hago yo para ganar dinero con Pay pal. Compro productos en Amazon y los vendo en eBay. Es así como me gano un buen dinero todos los meses.

Mi cuenta de Pay pal también me vale para recibir donaciones en una web que tengo. Son donaciones que hacen los visitantes de mi web a cambio de las poesías personalizadas que les hago gratis para sus celebraciones más personales. En un principio había puesto un botón de Pay pal para pagar mis productos literarios directamente, pero no ganaba el dinero que esperaba. La gente se asusta con todo lo que es de pago en Internet. En cambio, en el botón de donaciones de Pay pal siempre me cae algún dinerito de algún cliente satisfecho con su poesía personalizada.

Os recomiendo utilizar Pay pal para ganar dinero. Es fácil si se te dan bien las ventas en la Red de Redes. Ganar dinero con Pay pal es una alternativa más para personas que necesitan aumentar sus ingresos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: