motivación

Ganar dinero online es cuestión de mentalidad

GANAR DINERO ONLINE es cuestión de MENTALIDAD, que incluye una actitud correcta, metas, constancia, perseverancia y motivación. El dinero está en la red, aunque no se consigue de un día para otro, ni en grandes cantidades nada más empezar. Ni es tan fácil como se cree. Hay que trabajar para conseguirlo.

motivación

Ganar dinero online es cuestión de mentalidad

Sólo se puede ganar dinero online si lo miramos desde el ángulo correcto. Así como debemos trabajar todos los días cumpliendo un horario para que se nos pague nuestro sueldo a fin de mes o a principios del mes siguiente si trabajamos a nómina, de igual modo debemos trabajar constantemente online para alcanzar unos ingresos aceptable.

¿Cuál es la diferencia?

Si trabajamos como empleado, tenemos un contrato, un horario laboral fijo y una nómina estable. Esta no varía, independientemente del trabajo que realicemos. La cantidad de trabajo puede fluctuar según temporadas o demandas. Serán siempre las mismas tareas y puede convertirse en una monotonía.

Si trabajamos online, podemos obtener contratos múltiples, trabajos diferentes y unos ingresos que varían en función de nuestro esfuerzo y tiempo invertido, así como de la oferta y demanda. No hay límite de ingresos. Los límites pone cada uno.

motivación

EL DINERO FÁCIL

El dinero fácil no existe. Para cualquier cantidad hay que dar algo a cambio. Cuanto menor sea el esfuerzo, menor será la cantidad percibida a cambio.

POR QUÉ MUCHOS FRACASAN EN EL INTENTO

Todos sabemos que el Internet ofrece un mercado increíble con grandes oportunidades y un mayor público de consumidores listos para convertirse en nuestros clientes. No obstante, se comete el error de buscar facilidad y comodidad.

¿Quién no ha buscado al menos una vez en el buscador “Cómo hacer dinero online”?

Siempre aparecen las mismas oportunidades: obtener céntimos a cambio de leer correos electrónicos, por hacer clic en publicidad, por escuchar música o escribir opiniones, por hacer encuestas, por subir fotos propias o escribir artículos. En la mayoría de los casos, incluso por los artículos, sólo se cobra si los visitantes hacen clic en la publicidad. Oportunidades verdaderas sí hay muchas, pero hay que buscarlas e, incluso, crearlas.

Muchas son las personas que lo han intentado alguna vez. Pero, al ver lo poco que se gana y el tiempo que se invierte, se desaniman rápidamente. Entonces, ¿en qué están fallando?

motivación

Ganar dinero online es cuestión de mentalidad, que incluye una actitud correcta, metas, constancia, perseverancia y motivación.

Les falta una actitud correcta, una meta, suficiente motivación y, sobre todo, constancia y perseveración. Como reza el refrán: “El que la persigue la consigue”.

Así como una carrera universitaria no se obtiene en dos días, tampoco se obtienen ganancias considerables a corto plazo.

ACTITUD CORRECTA

1.  CONSCIENCIA. Ser conscientes de que el trabajo online debe crearlo cada persona individualmente en función de sus cualidades y conocimientos. ¿Qué es lo mejor que se te da? Nadie te va a servir el trabajo en bandeja. Hay que salir a crearlo. Se trata de ser creativo y de innovarse.

2. INVERSIÓN. Hay que invertir tiempo en realizar un mercadeo de la oferta y demanda, así como de las necesidades de las personas para ofrecer soluciones. Pero, también hay que invertir en uno mismo, en aprendizaje y conocimiento. Trabajar online implica aprender a usar programas específicos, a realizar un blog o página web, aprender estrategias de Marketing, etc.

3. DISPOSICIÓN. Estar dispuesto a cometer errores y aprender de ellos para corregirlos.

4. META. Es imprescindible trazar una meta. Si no sabemos por qué hacemos lo que hacemos, no llegaremos a ningún puerto. El fracaso está garantizado. Trabajar como freelance (autónomo) significa trabajar por metas.

5. MOTIVACIÓN. No basta con desear alcanzar nuestros sueños. Debemos visualizarlos. Esto implica hacer caso omiso a lo que nos dicen los demás, ya que habrá muchas personas cercanas a uno que intentarán disuadirnos de nuestro proyecto. Debemos creer firmemente en nuestras capacidades, si queremos alcanzar el éxito.

6. CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA. Habrá altibajos. No todo saldrá bien. Sobre todo, al principio cometeremos muchos errores. Pero, que estos no desanimen. Los errores están para aprender de ellos, para sacar fuerzas y hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Los errores son señales que nos indican a cambiar el rumbo, pero nunca nos mandan a desistir. Los errores son lecciones de la vida.

7. MENTALIDAD. ACTITUD CORRECTA. Hay que afrontarlo con ganas y positivismo. Estar conscientes de que es una labor a largo plazo que implica, tiempo, esfuerzo, aprendizaje y hacer caso omiso a los comentarios negativos y la envidia. Evitar las distracciones juega un papel muy importante en este trabajo, igual que el buen análisis.

La victoria no consiste en no errar o no caerse nunca, sino en aprender de los errores y volver a levantarse cada vez que caemos. El esfuerzo dará su recompensa.

GANAR DINERO ONLINE ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD.

motivación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: