Todos los niños vienen con un pan debajo del brazo si sabes rentabilizarlos. ¿Ganar dinero con el nacimiento de tu hijo? Por supuesto. Los pañales no los regalan, la leche maternizada tampoco y los potitos hay que pagarlos y si seguimos imaginando gastos nos vienen a la cabeza la cuna, el cochecito, la ropita de la cuna, la ropita del bebé,...

Debes aprovechar que todos quieren conocer a tu nuevo bebé. Organiza una fiesta de presentación y esas amigas, amigos y familiares varios vendrán con regalos para el más pequeño de tu casa. Seguro que te traen toda la ropita que necesita tu bebé y así te ahorras el tener que comprarla. Un gasto menos. En esa fiesta de presentación no gastarás mucho. Les pones unos cafés con una bollería industrial bien colocadita en una bandeja y quedas como una reina. Ganar dinero con tu nuevo hijo es fácil.

También puedes enseñar a tu bebé en tu canal de youtube. Te lloverán las visitas y, en consecuencia, el dinero por publicidad. La gente se muere por ver un bebé recién nacido rodeado de hermanitos en un hogar feliz, sobre todo en estos días en los que la felicidad familiar no abunda. Las mujeres infelices se olvidarán de esos maridos que les hacen las vidas difíciles y de esos hijos crecidos que las hacen sufrir con suspensos y salidas de fiesta hasta altas horas de la noche. Un bebé te hace soñar con la felicidad. Hará soñar con que la felicidad es posible a las mujeres en horas bajas y a tú también soñarás con la felicidad con el nacimiento de tu hijo. ¿Cómo no vas a soñar si te está dando dinero? Tu niño te ha traído un pan debajo del brazo.

Gracias a estas formas de ganar dinero, la llegada de un nuevo miembro a la familia no supondrá mucho gasto. Tu presupuesto económico no se resentirá. En una familia todos tenemos que arrimar el hombro para llegar a fin de mes. Es lo que le digo yo siempre a mis hijas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: