COMO GANAR DINERO CON EL MÓVIL

Vamos a ganar dinero con el móvil fácilmente con la aplicación Cash Pirate

Podemos ganar de una manera sencilla algo de dinero utilizando nuestro teléfono móvil y hoy vamos a analizar Cash Pirate, una de las mejores aplicaciones para ello. La encontraremos fácilmente en la PlayStore, desde donde podemos descargarla de forma gratuita.

Como es normal cuando te bajas una aplicación te pedirá algunos datos para registrarte. Agrega tus datos personales que te solicita, te requerirá cuenta correo, una contraseña, nombre…

Enseguida te pregunta código de invitación. El mío es AQRVHE, y aunque es opcional ponerlo si lo haceis obtendréis una bonificación de 500 monedas, que se les van sumando en las primeras aplicaciones que van descargándose. Como ven vale la pena aportar este código y haciéndolo como mis referidos me ayudareis a ganar a mí también sin ningún coste para vosotros.

En la opción Goal, puedes elegir la meta que quieres tu obtener. Si eliges 2500 monedas más rápido veras tus ganancias.

Como necesitas tener una cuenta para pasar el dinero que vayas cobrando te recomiendo que tengas una cuenta PayPal, te preguntará el correo electrónico que usas para dicha cuenta. Como ves son pasos sencillos, pero que debes poner para asegurar los cobros. El dinero lo envían en dólares, ya tu después te encargas de cambiarlo a euros.

En esta interfaz tendrás un resumen de tu cuenta.

Como ganar dinero con el móvil.

Como puedes ver te muestra la fecha a la cual te registraste. Cuando empieces a invitar amigos aparecerán ahí, donde dice Referrals L1.

Más abajo tienes tu historial de monedas y por último las monedas que vas cobrando y las veces que lo has hecho. Verificarás qué fácil es ganar dinero.

Como ganar dinero con el móvil.

Comenzaremos a ganar puntos donde pone Balance, cliqueando en el recuadro donde pone Show Offers (el recuadro donde está el ancla).

Como ganar dinero con el móvil.

Aunque viene en ingles, y no comprendas mucho es fácil de entender. Es muy intuitivo.

Yo suelo manejarme con dos opciones nada más, la primera Pirate Picks cliqueando en el recuadro donde pone Show Offers y la ultima AdColony cliqueando en el recuadro donde pone Star Playback. Este último es de videos si hay en el momento se te abrirán y debes verlo hasta que el contador se ponga a cero, después cerrarlos en la X (que aparece en un lateral) y darle luego al Yes que sale en centro de la pantalla. Por cada video que veas son dos monedas que te suman al momento.

Cada uno es libre de moverse con las opciones que quiera, para eso están y ganar más.

Como ganar dinero con el móvil.

En la opción Pirate Picks aparecerán cuando haya disponibles las aplicaciones que debes descargarte.

Para ganar dinero, solo hay que empezar a descargar las aplicaciones que vayan apareciendo. De tres estrellas son las aplicaciones que mas monedas dan, pero requieren guardarlas durante tres días (no necesitas hacer nada, solo no eliminarlas del móvil durante tres días).

Dos estrellas son las que descargas y te pide que mantengas abiertas 30 segundos (sin necesidad de registrarte) y una estrella es la que descargas y abres solamente; ambas desístalas sobre la marcha después de hacer las tareas que te dije. Así no te ocupan espacio en el móvil. Con todas puedes ganar monedas.

No te preocupes si no aparecen las monedas en el momento (a veces tardan un rato en ponerlas). 

Como ganar dinero con el móvil.

Si tienes activadas las notificaciones de ofertas, seleccionada con el asterisco en azul (ver foto 1) te aparecer como ves en esta foto, avisándote de que hay nuevas aplicaciones para descargarte. Para ganar monedas.

Como ganar dinero con el móvil.

Como comprobaran iremos sumando las monedas hasta obtener la cantidad mínima que nos dejo seleccionar al principio para cobrar, 2500. Una vez obtenida la cantidad exacta, iremos a la opción Goal donde está la barra que va sumando las monedas, debajo de ella puedes cliquear encima y te pide el correo de tu cuenta de PayPal.

Nota:

Recuerda que para ganar dinero aquí en Cash Pirate no es necesario que en cada aplicación que te descargues te registres, solo que la abras o la mantengas tres días. Como ves algo sencillo y fácil para ganar dinero.

Existen otras opciones que solo es cuestión de ir descubriendo. Arriba en las tres barras al lado de la Calavera donde pone Overview cliqueas y te dirige.

Como ganar dinero con el móvil.

*Tarjetitas y trabajo realizado por…Noemi!!!*

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: