Ganar dinero con los mensajes de tu móvil, es una nueva modalidad de marketing basada en las nuevas tecnologías, cada vez más en alza, que supone una oportunidad de sacar un rendimiento económico a los mensaje publicitarios que recibes.

Si bien constituye una buena opción para ganar dinero extra cada mes, es importante registrarse en empresas serias, con amplia experiencia en este sistema de publicidad, porque en este sector se producen muchos fraudes, y resulta peligroso entregar nuestros datos personales y número de teléfono, sin contar con las suficientes garantías de seguridad, legalidad y privacidad.

Quostodian (es.qustodian.com) ofrece este servicio, y se compromete a enviar solamente la publicidad que previamente es elegida por el usuario, según sus gustos, preferencias e intereses personales. Además de ganar dinero por los mensajes recibidos en el móvil, envía mensajes promocionales con los que se pueden conseguir descuentos y ofertas de nuestras marcas favoritas. Cuenta además con un sistema de referidos, por el que percibimos ingresos por los mensajes que reciben todas las personas a las que invitemos a unirse a Qustodian .

Para recibir estos mensajes personalizados, en Qustodian, al realizar el registro, contamos con un perfil digital, el Yoad, que nos permite recibir solamente la información deseada. El Yoad, o perfil digital personal, se puede actualizar, corregir o borrar en cualquier momento.

Únicamente se necesita un teléfono con conexión a Internet (tarifa plana de Internet o Wifii).

Una vez completado el registro, empezamos a recibir en el móvil los mensajes, ofertas y promociones que se ajustan a nuestro perfil, o Yoad, y, al interactuar con los mensajes, se nos abona el dinero en nuestra cuenta personal en Qustodian, que comparte con los usuarios y su red dos tercios de los ingresos de la publicidad.

Para poder recibir los mensajes es necesario descargar la aplicación Qustodian en tu móvil desde la web o cualquier app store, registrarse y configurar las preferencias sobre los artículos y marcas preferidos, e indicar el horario en que prefieras recibir estos mensajes, desde Mi Yoad de la web de Qustodian.

Qustodian ofrece además valiosas herramientas para poder ampliar nuestra red de invitados, desde la web y desde la misma aplicación, como links, banners e invitaciones directamente desde la agenda del móvil, y mediante sms gratuitos a tus contactos.

Es importante, por ello, leer bien las condiciones que figuran en la web, y el apartado de preguntas frecuentes, para poder configurar desde el principio nuestro perfil, conocer las condiciones de pago, evitar recibir mensajes no deseados, el procedimiento para darnos de baja del servicio...y todos los detalles importantes para sacar el máximo provecho de Qustodian.

Con las nuevas tecnologías, surgen nuevas formas de ganar dinero. Recibir mensajes en el teléfono móvil nos permite obtener ingresos extra y acceder a descuentos y promociones de lo que más nos interesa. Empresas como Qustodian nos ayudan a conseguirlo con las máximas garantías de seguridad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: