fotografía dinero

Muchas personas se preguntan si realmente es posible ganar dinero en Internet. Y, en épocas de crisis económica como la actual, encontrar una actividad para obtener ingresos extra, utilizando Internet, se convierte en una opción cada vez más buscada.

Pero, realmente, ¿es posible realizar una actividad para ganar dinero en Internet, que nos permita obtener ingresos extra cada mes?. En principio, podemos afirmar que realmente se puede ganar dinero en Internet, pero es necesario hacer un repaso de todas las opciones que existen en la actualidad, para conocer todas las características de las distintas actividades con las que realmente es posible ganar dinero en Internet:

Trabajos que pueden ejercer a través de Internet profesionales especializados en determinados sectores:

- Programadores.

- Traductores.

- Diseñadores de páginas web.

- Periodistas.

- Escritores...

Muchos profesionales trabajan a través de Internet, generalmente como autónomos, y, en muchos casos, esta actividad constituye su única fuente de ingresos. En la mayoría de los casos, suscriben un contrato de colaboración con la empresa, lo que asegura cierta estabilidad laboral. En la red social Linkedin, y en algunos portales especializados, como Infolancer.net, se pueden encontrar ofertas interesantes de trabajo para profesionales autónomos para realizar a través de Internet.

Otra modalidad de trabajo en Internet, pero que en este caso requiere una pequeña inversión inicial, es la creación de una página web o un blog en el que, mediante programas de afiliación, se pueden obtener ingresos por la publicidad. No obstante, hay que recibir muchas visitas para que obtengamos beneficios, por lo que hay que invertir dinero y mucho esfuerzo para que resulte rentable.

También podemos obtener ingresos extra vendiendo cualquier artículo en Internet, contratando un comercio virtual o a través de portales especializados como eBay, que permiten asimismo vender artículos usados o nuevos a cualquier usuario, o convertirse en vendedor profesional, abonando un pequeño porcentaje por cada venta realizada y facilitando herramientas, orientación y apoyo durante todo el proceso.

Por último, existen actividades que pueden realizar por Internet todas aquellas personas que deseen ganar dinero extra en sus horas libres, y que no requieren formación previa específica ni inversión inicial. Son las más buscadas en la red, pero, a la vez, las que cuentan con un riesgo más elevado de resultar un fraude, principalmente en aquellos en que se prometen grandes ingresos sin apenas esfuerzo. En algunos casos, es posible obtener ingresos extra, pero, para ello, hay que dedicar mucho tiempo, tomárselo en serio y ser organizado y constante.

Algunos de los sitios que cuentan com más ususarios realizando actividades que permiten ganar dinero en Internet son, en la actualidad:

Artigoo- En este portal podemos escribir artículos y ganar dinero por la publicidad insertada en ellos.

Globedia- Con el mismo sistema de Artigoo, pero especializado en la redacción de artículos sobre noticias de actualidad.

Ciao- Portal de opinión de consumidores, en el que se obtienen ingresos por escribir opiniones, y también por participar en encuestas. Sólo los usuarios que escriben buenas opiniones, que son valoradas por la comunidad, consiguen ganar dinero.

Shvoong- Sitio donde se puede ganar dinero por resumir y hacer críticas de libros, webs, artículos de prensa...Se puede escribir en cualquier idioma y sobre cualquier tema.

Beruby- Portal que abona un porcentaje por las compras realizadas, y también por registros y visitas en los sitios de sus anunciantes.

Todos estos sitios cuentan con un sistema de afiliados, es decir, conseguimos más ingresos invitando a otras personas con nuestro enlace.

También podemos ganar dinero vendiendo fotografías en portales especializados, leyendo correos de publicidad, creando vídeos en Youtube, participando en encuestas on-line...

Podemos afirmar, pues, que ganar dinero en Internet es posible, pero necesitamos organización, esfuerzo y mucha constancia, para poder obtener esos ingresos extra que tanto necesitamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: