Ganar dinero en internet no es difícil, aunque ni mucho menos nos sacaremos un sueldo como rezan muchas webs que pululan por internet, la verdad es que si le ponemos empeño, ganas y tenemos paciencia nos podremos sacar algo de dinero, pero nunca llegaremos a sustituirlo por un verdadero trabajo.

Como ganar dinero en internet

Ahí infinidad de webs que nos prometerán ganar mucho dinero usando Internet, la verdad después de muchos meses de utilizarlas no nos van a rentar. Lo primero que tenemos que descartar son las webs de ppc, esas que te dan una miseria por ver publicidad, nos harán perder el tiempo y nos costara muchos meses llegar al límite de pago. Los usuarios de estas webs necesitan referidos para poder ganar algo más, así que nos dirán lo contrario.

Una de las formas más rentables es haciendo encuestas remuneradas, y nos encontraremos unas cuantas pero solo un puñado de ellas nos van a hacer sacarnos algo.

Una de ellas es my survey, por cada encuesta te dan puntos y al llegar al límite de pago que son 1200 puntos te pagan por PayPal o con vales descuento.

Como ganar dinero en internet

Centro de opinión es otra que vale la pena, pagan al llegar a los 50 puntos, que son 2,50 euros.

Tu opinión cuenta. Funciona como las demás, el límite de pago son 10 euros y pagan por PayPal .Panel opinea, panel tribana, vozgana, zona encuestas, future talkers… todas funcionan igual. Estas por experiencia pagan. Otra web que es muy interesante es fanslave, te pagan por dar me gusta, visitar videos de YouTube, hacerte seguidor de twitter, o visitar webs.

Otro sistema para ganar dinero en internet, es abrirte un blog y ponerle publicidad, si te gusta escribir no hay nada mejor que abrirte uno ( o tres como yo) y monetizarlo, pero tendrás que dedicar tiempo y escribir temas de calidad, si no tienen visitas, no hay nada que hacer. Tendrás infinidad de webs que te ponen publicidad, aunque la mayoría no te rentaran y son basura.

La más popular es adsense, o si las visitas a tu blog son Españolas, ADPV. Exponsor es otra web muy interesante, También puedes afiliarte a artigoo, o subir videos a YouTube.

Os puse casi todas las formas más rentables que tengo de GANAR DINERO EN INTERNET, y he probado muchas, pero la mayoría pierdes el tiempo. Juntando todo sacaras algo, recuerda nunca para hacerte rico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: