Seguro que no se te ocurrió que puedes ganar dinero haciendo audiolibros. No me refiero a que escribas tú el libro. Simplemente te grabas leyendo un libro que guste al público general y vendes el producto. Hay webs que compran estos trabajos. También puedes comercializar tus audiolibros tú misma o conseguir dinero a través de la publicidad en un canal de youtube.

Por poco que te paguen unos trescientos euros al mes sacas por audiolibro. No hace falta que sea un audiolibro famoso. Muchas veces ganas más dinero con un audiolibro dirigido a un público minoritario como, por ejemplo, los audiolibros que versan sobre Economía.

Os recomiendo ganar dinero haciendo audiolibros. Todos los meses llegará a tu buzón un cheque. Son una fuente de ingresos más que no debes despreciar. Todo lo que ingresa dinero en tu cuenta corriente suma y, en estos tiempos de crisis económica, lo que añade ingresos es bien recibido.

Tal vez pienses que necesitas tener una voz bonita para leer un texto. No siempre es así. Hay voces menos bonitas que comunican muy bien. Además la dicción mejora con las lecturas en voz alta. Ganar dinero haciendo audiolibros está, pues, al alcance de todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: