En Internet puedes ganar dinero con tus fotografías, vendiéndolas en sitios especializados como Istockphoto, un sitio en el que puedes vender tus fotografías y, además, mejorar tu técnica.

Muchas personas consiguen ganar dinero en Internet escribiendo artículos en portales especializados como Artigoo (www.artigoo.com), o bien en sus propios blogs particulares, o páginas web, consiguiendo ingresos a través de la publicidad insertada en los textos. Pero es posible ganar dinero en Internet realizando otras actividades creativas, como realizar fotografías, vídeos, ilustraciones...y venderlos en portales especializados como Istockphoto.

Para poder vender fotografías en Istockphoto, hay que seguir unos sencillos pasos:

- Registrarse, gratuitamente, proporcionando nuestros datos de contacto.

- Enviar una solicitud de colaboración.

- Escoger el tipo de archivo a compartir (fotografías, ilustraciones, vídeo).

- Leer el manual de formación correspondiente.

Después, ya puedes enviar unas muestras (tres) de tus creaciones, para comprobar si has superado el examen que te posibilitará vender tus fotografías en Istockphoto.

Además de ganar dinero, vender fotografías en Internet supone desarrollar tus aptitudes creativas y aprender a través de los manuales, porque se trata de sitios que cuentan con valiosas herramientas para ofrecer fotografías de gran calidad.

Los trabajos creativos suponen una actividad gratificante, pues nos permiten ganar dinero trabajando en lo que verdaderamente nos gusta, convirtiendo, así, nuestras aficiones en una fuente de ingresos y de satisfacción. Todo un sueño, teniendo en cuenta que son muy pocas las personas que encuentran en el trabajo una fuente de realización personal.

En tiempos de crisis aumenta la creatividad, a la vez que ésta se convierte en la mejor herramienta para salir de una situación de estancamiento y falta de estímulos, como la que estamos atravesando, que causa apatía y desmotivación, principalmente entre los más jóvenes. El antídoto lo constituyen las buenas ideas, que abundan en la red. Vender nuestras fotografías en portales especializados es solamente una de ellas. Y probarlo, es gratis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: