Hay muchas maneras de ganar dinero en Internet, pero no siempre ganas todo el dinero fácil y rápido que esperas ganar. Como dice mi madre, no dan duros a cuatro pesetas. Los beneficios se los llevan las empresas. A los trabajadores les suelen dar calderilla.

 

Para probar si tienes suerte a la hora de ganar dinero fácil y rápido en Internet te recomiendo tres métodos:

-Encuestas. Hay webs de encuestas que te pagan por rellenar formularios pagados con distintas cantidades. Sólo tienes que dar tu opinión sobre los servicios que tienen las compañías.

-Páginas que te pagan pro trabajos como escribir artículos, hacer dibujos, logos, etc. Un buen ejemplo es fiverr, una web en la que puedes ganar desde 5 dólares por cada trabajo que haces a los clientes.

-Comprar y vender dominios en páginas como godaddy.com donde la gente compra sus dominios para sus webs.

 

No debes perder la esperanza de ganar dinero fácil y rápido en Internet. Hay gente que lo consigue. Si ellos pueden, tú también. Todo es proponérselo e ir probando distintos sitios en los que te ofrecen una ganancia por hacer un trabajo sencillo. Te aconsejo empezar por las encuestas. Ha sido por donde empecé yo hace años. Te puede aparecer algo cansado porque suelen tener muchas preguntas, pero te aseguro que no lo es. Una vez que te acostumbras, rellenar encuestas te parecerá tan fácil como coser y cantar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: