COMO GANAR DINERO EN FACEBOOK Y GOOGLE ADSENSE

 

COMO GANAR DINERO EN FACEBOOK Y GOOGLE ADSENSE

¿Se puede ganar dinero en internet?

LA RESPUESTA ES QUE SI, SI SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET A TRAVÉS DE MÚLTIPLES WEB, REDES SOCIALES Y BLOG.

Esto no quiere decir que todos no vayamos a hacer ricos por INTERNET ya que solo muy pocas personas consiguen ese reto, pero si podemos sacarnos un dinero extra para permitirnos alguna fiesta o hacer algún que otro regalo de vez en cuando.

Las personas utilizamos diariamente las redes sociales pero la gran mayoría no sabe qué se puede sacar un dinero extra gracias a ellas.

Todo el que tenga un blog o una web ya conocerá GOOGLE ADSENSE y su funcionamiento, pues para el que no lo conozca explicare un poco su funcionamiento para que al final puedan entender como GANAR DINERO EN FACEBOOK.

El funcionamiento de GOOGLE ADSENSE es el pago por clic, cuando tienes una web o un blog los puedes MONETIZAR gracias a GOOGLE ADSENSE pues bien google adsense lo que hace es que cuando te afilias te da un código de afiliado y gracias a ese código de afiliado podrás colocar la publicidad de google en tu web o blog, lo bueno de esto es que cuando la gente entre a tu web o blog a ver tu contenido algunos de ellos se interesaran en los anuncios que salen en google y recibiremos una comisión por cada clic no fraudulento que hagan en la publicidad. De esta forma se puede monetizar un blog o web.

Pues bien una vez explicado esto, ¿Cómo ganar dinero en FACEBOOK? Pues con el mismo funcionamiento que e explicado antes existen variedad de web dedicadas a facilitar a los usuarios de internet el trabajo de crear una web o un blog para la gente que no tengan conocimientos en programación puedan ganar dinero, estas web los que hacen es facilitar todo el trabajo de la programación de la web, hosting, etc, dejando el funcionamiento tan fácil como utilizar un editor de texto. Los usuarios tan solo tendrán que escribir contenido original para a atraer a lectores y que estos lectores puedan ver la publicidad que les interese, a cambio estas web comparten sus beneficios con los escritores del contenido en muchas de ellas un 50 por ciento para cada uno, la forma de pago que utilizan muchas de estas web es directamente con google adsense y para efectuar el repartimiento de la ganancia lo que hacen es colocar un tiempo el código de google adsense del editor del texto y otro tiempo el código de google adsense del creador de la web, de esta forma se pueden beneficiar todos y sacar un dinero extra.

Eso sí para poder empezar a ganar dinero en este tipo de web hay que registrarse en GOOGLE ADSENSE para tener nuestro código de editor y así poder ponerlo en las web que nos registremos para que las ganancias vayan a nuestra cuenta y podamos empezar a ganar dinero.

Una vez realizado el contenido para la web lo publicaremos en nuestro perfil de facebook y en grupos de facebook y así podremos comenzar a generar visitas sobre el contenido que hemos creado.

 

GOOGLE ADSENSE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: