GANAR DINERO ESCRIBIENDO POST PATROCINADOS es la mejor forma de rentabilizar tus webs blogs, y redes sociales y tu pones el precio que quieres cobrar por realizar un post patrocinado. Los usuarios están ya cansados de ver los anticuados banners publicitarios y cada vez son más los que usan bloqueadores de publicidad como adblock y similares, por eso esta forma es la más eficaz para los anunciantes de llegar a los usuarios.

Ganar dinero escribiendo post patrocinados

Cuando hablamos de ganar dinero en internet, los post patrocinados es una forma de ganar dinero, te permiten escribir en tu web post que los anunciantes te pidan pero no solo en estas plataformas, los anunciantes cada vez más buscan tener presencia en las redes sociales.

Ganar dinero escribiendo post patrocinados

Hay 6 plataformas que creo son las mejores que te ofrecen estos servicios:

Publisuites: Junto a Socialpubli, es una de las más activas del mercado y la que más movimiento de anunciante tiene. Esta web te ofrece además de publicar en Facebook, twiter Instagram y tus web darte de alta como redactor donde redactar tus textos y enviarlos, no se acepta textos personales ni se admiten textos ya publicados.

Socialpubli: esta plataforma es una de las más importantes en este mundo, te permiten añadir tu cuenta de twitter, Instagram Youtube tu blog o web, Snapchat, Linkedin Vine y Facebook. El funcionamiento es sencillo, eliges registrarte como influencer y simplemente rellenas tus datos.

Coobis: coobis es similar a Socialpubli, te registras como editor, rellenas todos los datos y das de alta todas tus plataformas, la diferencia es que admite menos plataformas que socialpubli, puedes dar de alta tus páginas de Facebook, twiter, youtube e Instagram. La atención al cliente es muy buena.

Space content: Esta plataforma Alemana incluye un buscador de post patrocinados donde los anunciantes publican lo que desean y puedes hacerles una oferta. Por lo demás es como las otras dos. Tiene programa de afiliados.

Ranksider: Como Space content es Alemana e incluye un buscador de post patrocinados, no permite dominios blogspot y solo fanpage de Facebook con más de 1000 usuarios.

Twync: También tiene una red de referidos donde ganaras dinero con cada usuario que se registre por tu enlace

O si lo prefieres puedes contactar directamente conmigo, realizo post patrocinados de cualquier temática.

Estas plataformas son las que a mi opinión las mejores para ganar dinero escribiendo post patrocinados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: