Ganancias en Publipaid

Ganar dinero escribiendo en español

Ya he escrito anteriormente un post para hacer dinero por cada artículo en español que escribas. Ahora os enseño otra web que aunque sea nueva tiene muy buena pinta!.

Se trata de escribir posts y compartir vídeos y artículos. Por cada uno de ellos que te acepten (no deben ser copias de otros ni cosas parecidas), ganarás 0,5 bsf que luego serán más cuanto más puntos ganes. Es decir, que por cada artículo, comentario, me gusta, etc ganas puntos. Y cuantos más puntos, luego cada artículo que escribas valdrá más también.

Aunque sea una página reciente hay algo que está muy bien y es que cada vez que solicites un cobro (debes llegar a 20 bsf como mínimo para poder solicitar el cobro) tienes que poner tu comprobante de pago en la web, lo que es una muestra de confianza del puesto para que sepamos que se cobra realmente.

También hay un chat para poder hablar con el resto de participantes de la web e incluso puedes dejar comentarios en las páginas individuales de cada uno de ellos.

Si quieres puedes privatizar tu página para que no puedan leerte si no están registrados a la página.

Para registrarte es muy fácil

sólo tienes que ir a la web y registrarte desde el muñequito que aparece a la izquierda del ordenador. Recuerda poner Salmiri en el recuadro de referido.

La verdad es que es una página tan nueva que no puedo decir mucho más al respecto pero tiene muy buena pinta. Sólo es cuestión de hacerla crecer entre todos y sacar un dinerillo de lo que vayamos escribiendo.

Pasos:

1. Copia y pega la siguiente dirección en la barra de direcciones: http://goo.gl/zGecbf

2. Busca en la parte izquierda un muñequito en el que pone "Regístrate!"

3. Rellena los campos con tu nombre, email y contraseña y en el referido pon Salmiri

5. Comprueba que has puesto todos los datos requerido y dale a aceptar

6. Listo! Ya puedes empezar a escribir y ganar :)

(copiad y pegad el enlace en la barra de direcciones porque no puedo poner el link del enlace para que podáis acceder directamente clicando sobre la dirección)

Gana dinero escribiendo artículos en español

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: