fotografia

Muchos son los que abren un blog llevados por la pasión de escribir creyendo que van a ganar dinero rápidamente. Nada más lejos de la realidad. Para que un blog llegue a tener muchas visitas y la publicidad de AdSense deje algunos euros tiene que pasar mucho tiempo, promocionar el blog en las redes sociales de forma incansable, participar en todos los grupos que sean posibles, etc, en definitiva un esfuerzo y un tiempo que no todo el mundo tiene para recibir solo unos pocos euros que no solucionan nada.

fotografia

Otra obción es tener muchos blogs pero es tanto el tiempo que hay que dedicar en actualizarlos para mantener el interés de los seguidores que no creo que sea muy rentable para nadie. Lo más práctico es echar mano de las webs donde pagan por artículo publicado, donde si se le pone mucho interés se puede ganar más dinero con mucho menos esfuerzo. Muchas son las páginas que tras una breve información  (pues cada una de ellas tiene diferentes normas) nos podemos poner manos a la obra y mandar artículos que nos pueden dar más satisfacción que mantener uno o más blogs.

fotografia

FIVERR, en esta web o comunidad los usuarios que mandan artículos tienen un precio fijo de cinco dólares (que se quedan en cuatro). Cuando alguien se interesa por un artículo le paga a Fiverr primero los cinco euros y la web le ingresa cuatro al colaborador y autor del escrito.

fotografia

YAHOO ! CONTRIBUTOR NETWORK

Se entra de forma gratuíta y se tiene información sobre temas de los que hay que hay que escribir. Aquí se puede ganar de 2 a 25 euros. Escribiendo temas libres también se puede participar pero los precios son menores y no pasas de 15 euros. Lo más interesante de esta web es que los post se publican en secciones de noticias, compras, etc, y los leen gran cantidad de usuarios.

fotografia

TRIOND, esta comunidad permite crear post con audio o vídeos junto con los artículos. Ofrece ver una estadística de como funcionan nuestros post y tiene un corte más profesional que es del agrado de muchos periodistas. Las ganancias son al 50% de los beneficios de los artículos.

fotografia

OPINIONS, esta web es algo diferente pues consiste en hacer críticas de productos. Se analizan productos de diferentes clases y se va ganando lo que aquí se llama "Eroyaltics" que luego se cambian por dinero.

fotografia

SQUIDOO, Aquí se escribe como si fuera un blog y se puede hasta personalizar. Una vez publicado un artículo ponen los anuncios relacionados con el tema. Se quedan con el 50% de las ganancias pero hay quien afirma que es muy rentable.

fotografia

fotografia

DIGITAL JOURNAL, en esta comunidad se crean post y se interacciona con otros usuarios con debates, opiniones, etc. Para participar hay que mandar un ejemplo de trabajos escritos anteriormente para que decidan aceptarte.  Tiene un diseño muy peridístico y también se puede ganar un dinero razonable.

fotografia

Hay otros muchos sitios en internet para escribir y ganar algo de dinero pero hay que tener siempre presente que ganar dinero sin esfuerzo es imposible pues la red es un lugar muy competitivo y nada resulta fácil ni rápido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: