máquina de coser

¿Te gustaría ganar dinero cosiendo sin saber coser? Es todo un reto. Mi hermana lo ha conseguido gracias a la fabulosa Alfa Máquina de coser NEXT 10, una máquina de coser que encontró en las ofertas del hipermercado Carrefour a sólo 109 euros.

Mi hermana consigue ganar dinero cosiendo sin saber en su tienda de barrio. La ropa poco usada que no quiere volver a poner la customiza con su Alfa Máquina de coser NEXT 10 y la vende a precio de oro. Es moda Pili, dice ella. Desde luego lo es porque se la quitan de las manos. Su tienda de moda Pili la va a sacar de pobre.

No tienes que abrir una tienda de ropa para ganar dinero cosiendo sin saber coser. Hay un montón de webs para vender tus creaciones. No te compliques la vida con locales, impuestos y tonterías. Vas fotografiando las prendas que customizas y las anuncias en eBay, milanuncios y otras páginas donde la gente del montón hace sus compras alegremente. Seguro que les encanta tu ropa customizada. A las mujeres nos gusta ir distintas. No es lo mismo una chaqueta de Zara igual que la de la vecina que una chaqueta de Zara algo cambiada. Pareces otra.

Os recomiendo, pues, ganar dinero cosiendo sin saber coser. No pierdas tiempo haciendo cursos de costura. Con la Alfa Máquina de coser NEXT 10 cose hasta un niño de guardería. Es una máquina que hace doce tipos de puntadas, te hace un ojal divino en sólo cuatro pasos, tiene brazo libre, es automática, es eléctrica por supuesto. En esta máquina no hay que pisar ningún pedal. Sólo necesitas tener un enchufe cerca para que te funcione. Mi hermana está encantada con ella. Le está sacando mucho rendimiento. Gracias a esta máquina de coser, mi hermana consigue ganar dinero cosiendo sin saber casi nada de costura. Encima es una máquina de coser muy bonita con su color blanco y las letras de la marca Alfa en rojo haciendo un bonito contraste.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: