Es posible que usted pueda ganar dinero con Clickbank si usted sabe lo que está haciendo. Hoy comparto una guia facil paso a paso que puede utilizar para hacer dinero con Clickbank.

Puedo ganar dinero con CB y usted también puede hacer como lo hago yo si le pone un poco de compromiso, trabajo duro y el tiempo en ella. No es necesario poseer un título universitario o de un vendedor del Internet antes de que usted puede ganar dinero a través de CB.

Son dos maneras de ganar dólares con Clickbank. Una de ellas es por ser un afiliado y el otro al convertirse en un proveedor. 

Uno de la forma más fácil es ser un afiliado y eso es lo que voy a explicar a usted de inmediato. En caso de que te conviertes en un afiliado de Clickbank que será la promoción de los productos en el mercado de CB y cuando usted hace una venta, se le atribuye un porcentaje de la venta

Paso 1

Regístrate con Clickbank como afiliado. Si ya se han inscrito como afiliado se puede proceder al paso dos.

Paso 2

Después de que se haya registrado con éxito con Clickbank, vaya a su mercado. En su mercado, usted será capaz de ver a miles de productos para promover. Hay productos que van desde la salud, negocios, dinero, citas, la pérdida de grasa en el empleo. Seleccione el producto de su elección en su buzón de categoría y buscar para encontrarlas. Si desea ver el sitio web del producto, haga clic en el campo de visión y si usted desea conseguir un enlace único al producto, haga clic en crear hoplink.El tipo de producto que elija determina su capacidad para beneficiarse con el dinero de comision. Hay productos que son fáciles de venta, y otros difícil de venta. Los que son fáciles de venta son los rentables

Paso 3

Después de haber seleccionado el producto que desea promover. El siguiente es encontrar un método de marketing que puede utilizar para promover el producto. Hay muchas maneras gratuitos y de pago para promover los productos de Clickbank. Algunas de las formas libres están promoviendo a través de la comercialización del artículo, enviarlo a los sitios clasificados, comunicado de prensa, la optimización de motores de búsqueda, blog de comentarios, blogs, marketing social, marketing de vídeo, etc La forma de pago es a través de promover la PPC que ofrece google adwords, Yahoo y Microsoft adCenter obertura etc La mayoría de los métodos de marketing no le permitirá a la hoplink CB. Usted puede redireccionar a un dominio o crear una página de destino..

Espero que este goo haya sido de ayuda para quien lo necesite. Puedes agradecer dandole un voto al articulo, Gracias a todos!

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: