GANAR DINERO con Clickbank

CLICKBANK es uno de los muchos trabajos que podemos encontrar online, en la que se puede ganar DINERO DESDE CASA vendiendo productos de otros y obteniendo una comisión por la venta realizada y es una de las páginas mas seguras que funciona a nivel mundial; muchas son las personas que actualmente obtienen cientos de dolares diarios, lo que les prevé una vida de lo más cómoda.

¿Cómo GANAR DINERO con CLICKBANK?

Ésta es la primera pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos a investigar un poco sobre Clickbank y lo cierto es, que todas las personas pueden obtener dinero desde casa trabajando con Clickbank, el secreto es la misma pregunta ¿Cómo?

Investigando sobre el tema y entrando a varios cursos online, ebooks, blogs y páginas que dicen tener la receta secreta sobre como ganar dinero con Clickbank, personalmente llegué a una conclusión y que nadie te dice...

Todas las personas con las que me contacté son muy celosos con la manera en que realizan su trabajo y es normal, y por obvias razones quieren sacar el máximo provecho de sus conocimientos y venden esas recetas, secretos o como gustes llamarlo al mas alto precio.

Y tal vez no todos tengan la manera económica de comprar un curso completo por los que hice una lista de las conclusiones que saque y como obtener dinero desde casa con Clickbank

Pasos para ganar dinero con CLICKBANK

Antes que nada se debe realizar un registro previo directamente en Clickbank.com y de preferencia con un correo de gmail.com

Una vez realizado el registro clican en mercado (este es el secreto mejor guardado de las personas que me topé) para poder obtener los mejores productos de Clickbank y ganar desde casa promoviéndolos, buscan productos con gravedad de 10 a 20, esto indica que tiene buena aceptación y es fácil vender pero no hay tanta competencia, como productos con gravedad de 40 o más.

Una vez seleccionado el producto ya sea que obtengan la clave donde dice promover producto o en la mayoría de las veces en la descripción del producto viene un enlace del vendedor donde te proporciona material para promover como banners y textos, además que te proporciona un enlace personalizado de su producto (te tienes que registrar como vendedor y con tu Id de Clickbank).

Hasta aquí es lo que la mayoría te dice, eso en realidad es fácil, lo difícil es promoverlos en línea.

¡Imaginate... tu mercado es el mundo!

Y ahora imagínate que el mundo es una laguna a la que vas a pescar, si no funciona en un lugar te cambias de lugar y así sucesivamente hasta que en tus intentos tu caña atrape algo, y luego obtienes el punto perfecto donde cada que tiras el sedal atrapas un pez sin necesidad de volverte a mover, en el mundo de las ventas en internet es igual.

Lo primero que se tiene que hacer es seleccionar el producto, una vez hecho hay que hacer un blog que contenga material enfocado al producto que estas comercializando y muy sutilmente poner como recomendación o alguna imagen a un lado de tu producto.

El contenido que indexes en tu blog deberá contener palabras SEO, y ahí es donde empezaras a buscar tu producto tu mismo en Google, poniéndote en el lugar del cliente, si tu buscaras ese producto con que palabras lo buscarías.

Una vez teniendo tu blog bien bonito y con material único, hay que promoverlo, en realidad si utilizas palabras SEO solito se posicionará en los buscadores por eso es importante utilices palabras bien seleccionadas en tus textos, no solo en el nombre de tu blog o en el titulo de cada tema que escribas, dentro del texto también deberá contener palabras SEO, en las imágenes, recuerda todo que concuerde.

Aunado a eso, podías subir algún vídeo a Youtube, donde en la caja de descripción, venga la dirección de tu blog o publicar tu blog como firma en algún foro en el que estés, en tu perfil de facebook o publicarlo en Twitter, recuerda son palabras SEO y todo eso redirigirá el publico a tu blog o los famosos embudos.

Como puedes ver, no es algo del otro mundo e incluso tú puedes ganar con CLICKBANK desde casa, pero algo que si te mentiría es obtener dinero de la noche a la mañana, o tal vez sí, que tu contenido te posicione en un buen lugar con un buen producto, pero debes mentalizarte que deberás trabajar antes de obtener los resultados deseados, una vez trabajado, empezarás a obtener esos frutos, dinero desde casa y trabajando con CLICKBANK

Espero te sirvan estos pequeños consejos.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: