ganar dinero en casa desde internet

Ganar dinero desde casa con internet si que es posible, si bien no es tan facíl como realmente nos lo cuentan en las páginas de internet. Hay que ser constantes y ponerle empeño. Pero con un poco de esfuerzo (y registrándote en varias páginas) se puede conseguir sacar cierto dinero. 

Para ganar dinero por internet existen tres tipos de páginas (principales) para ganar dinero, estás son: las páginas de PTC, PTP, PTS y por último las páginas de autosurf (o manual surf) que también cuentan con PTC. 

1. Las páginas de PTC, es decir, paid to click son aquellas que te permiten ganar cierto dinero por ver los anuncios de sus anunciantes. Cuanto más constantes seáis más anuncios podréis ver y más dinero garanéis. 

2. Las páginas PTP, es decir, son aquellas páginas que o bien te pagan para que postees o después de registrarte y jugar te pagan. 

3. Las páginas PTS (paid to sign) son aquellas que te pagan por registrarte en diferentes páginas, en cuantas más páginas te registres más dinero ganaras. 

4. Y por último, las páginas de autosurf o manual surf son aquellas páginas que te pagan o te dan ciertos puntos por ver las páginas de sus anunciantes. En las páginas de autosurf puedes dejarte la página abierta y hacer otras cosas sin preocuparte, la segunda opción es muy parecida a la primera salvo que en esta al final de cada anuncio te hacen elegir entre imágenes iguales y números para comprobar que realmente estas viendo esas páginas. 

Para acabar, ganar dinero desde internet es facíl y posible si sabes en que páginas tienes que registrarte y si le pones empeño. Y en muchos casos ni siquiera te llevara más de una hora al día. 

Suerte y espero haberos ayudado con este goo. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: