ganar dinero tejiendo en casa

¿Te imaginas trabajando en casa como si trabajaras en una empresa?...Trabajar en casa no significa no ganar dinero, al contrario. Sólo tienes que encontrar una actividad que te dé recursos económicos. Mi tía Delfina saca una pasta tejiendo en su dulce hogar y eso que no es una experta ni en el ganchillo ni en la calceta. A todo se aprende. Mi tía aprendió de mayor a tejer.

Mi tía sigue las indicaciones de Laura Cepeda, una señora de México que cuelga vídeos en los que ves como va haciendo prensas sencillas para principiantes. No hace falta saber mucho para poder hacer sus bufandas, sus gorros, sus capitas y sus coquetos boleros o chalecos. Laura Cepeda teje también con sus dedos. Las prendas hechas con los dedos son las que haces más rápido y, en consecuencia, puedes vender antes.

Laura Cepeda tiene en Puebla (Mëxico) una tienda de lanas que vende online. También puedes hacer pedidos a su almacén en España. Son gente seria ella y su familia. Todo lo que pides y pagas te lo envían a tu casa puntualmente.

Os recomiendo seguir el canal de Laura Cepeda en youtube. Seguro que puedes hacer como mi tía Delfina y conseguir ganar un dinerito vendiendo entre tus amigas esas bufandas que calcetas en tus tardes libres mientras miras la tele. Mi tía vende las bufandas a precio de oro. Empezó vendiendo entre sus amistades y ahora ya son las amigas de las amigas las que compran sus prendas. Se está forrando.

Como puedes ver, hay muchas maneras de ganar dinero y algunas de ellas las puedes poner en práctica en tu dulce hogar. La propia Laura Cepeda te da ideas para vender tus prendas. Lo mejor, como hizo mi tía, es empezar a vender entre tus amigas y familiares. No te van a decir que no. Puedes ponerte tú las bufandas y, cuándo te pregunten dónde las compras, decirles que las haces tú misma y que se las vendes.

Te puede parecer que tejer es una actividad laboriosa que no te cubre. Te equivocas. Hay gente que paga muy bien una bufanda bonita hecha a mano. Mi tía Delfina ha vendido alguna bufanda por 30 euros y más.

No debes olvidar que cuando tejes no sólo estás haciendo una prenda sino que también estás haciendo una terapia que te tranquiliza los nervios. Tejer ayuda a olvidar, como dice mi tía. Es una actividad muy satisfactoria tanto para mujeres como para hombres. Ya sé que está considerada una actividad femenina, pero eso no quiere decir que los hombres no puedan tejer. Uno de mis primos lo hace y os aseguro que es un as con las agujas de calcetar.

laura cepeda como hacer un chaleco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: