¿Tienes un montón de libros en casa y no sabes qué hacer con ellos? Lo primero que puedes hacer es pensar en sacarles un rendimiento económico. Haz una biblioteca en tu dulce hogar. No hace falta montarla en una habitación. Tu salón vale para llenar unas estanterías con libros. Te recomiendo que pongas en los lugares más visibles las novedades, esos libros que compras porque están de moda y dejas olvidados en un cajón una vez que los has leído. Con los bestseller puedes forrarte. Seguro que tus amigas y amigos están dispuestos a hacerte ganar dinero con tu biblioteca personal, sobre todo, con los libros que no consiguen en préstamo en las bibliotecas públicas.

Ganar dinero con esos libros que has leído es fácil. Puedes poner anuncios en las web de anuncios gratuitos ofreciéndolos en alquiler a desconocidos. Puedes limitarte al boca oreja entre conocidos. No debes cortarte a la hora de pedirle uno o dos euros a ese amigo o amiga que quiere leer el último libro del escritor famoso de turno. Piensa que nadie se ha hecho rico de darlo todo gratis.

Con tu biblioteca personal puedes sacar esos ingresos extra que te ayudarán a llegar más holgada a final de mes. Hoy en día hay que pensar en nuevas fuentes de ingresos. La crisis económica sigue estando presente en muchos hogares. Estamos en un tiempo en el que una debe buscarse la vida como sea. Una manera como otra es cobrando unos euros por prestar esos libros que te han regalado o que has comprado tú.

Te parecerá difícil sacarle dinero a esos libros que tienes olvidados en tu casa. Te aseguro que no lo es. Visualiza esa biblioteca que irás montando en las estanterías de tu salón, una vez que saques las figuritas de porcelana baratas. Visualiza esas reuniones de amigas que puedes hacer en tu casa para hablar de un libro. Visualiza los euros que irán cayendo en tu cartera. Ganar dinero es fácil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: