Ganar dinero con Avon no es fácil si no tienes muchos clientes, pero esto pasa con todas las webs que proporcionan una comisión de sus ventas a los afiliados. Vender es difícil, sobre todo si pretendes vender a desconocidos.

Yo fui distribuidora de Avon hace años, tantos que era menor de edad. De hecho, la titular era mi madre. Ella se apuntó y yo me apunté a vender potingues a amigas, vecinas, familiares y conocidas. Mi madre me decía que me compraban por compasión. Me compraran por lo que me compraran ganaba un dinerito todos los meses. Con Avon, ganar dinero era fácil para mí siendo adolescente.

Lo que nunca hice, en mi época de distribuidora, fue comprar productos Avon para mí. En casa del herrero los cuchillos deben ser de palo. Es una señal de que el negocio le va bien. Cuando el tendero consume lo que vende, es porque no lo vende. Yo me centraba en vender. No me importaba que Avon me ofreciera importantes descuentos con distribuidora por compras para mí. De hecho, los productos que les compré fueron para volver a vender a un precio mayor. Siempre fui muy fenicia.

Os recomiendo intentar ganar dinero con Avon. Lo que no os recomiendo es hacer puerta fría. Es mejor vender como vendía yo: estás hablando con una amiga y le hablas maravillas de esa colonia Avon que está tirada de precio o de la barra de labios que tiene una pigmentación con duración 24 horas. Yo le echaba mucha literatura a la venta.

No te harás rica, pero tendrás una fuente de ingresos a mayores que seguro que te viene muy bien para llegar a final de mes. Avon es una buena opción para ganar dinero cuando eres estudiante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: