Puedes ganar dinero alquilando tu casa para vacaciones. Yo lo hago por medio de Homelidays. En su web pongo un anuncio que me sale gratis y sé que tengo un montón de potenciales inquilinos de todos los países del mundo mundial viendo las maravillosas fotos de mi dulce hogar.

Siempre consigo inquilinos vacacionales rapidito gracias a Homelidays. Algunas veces alquilo la casa por habitaciones. Esto no te lo permiten en Homelidays, pero puedes hacerlo si le echas imaginación. Yo pongo en el anuncio que alquilo la casa completa, pero, cuando me llaman les digo que sólo tengo unas habitaciones libres en el mismo edificio porque la vivienda del anuncio ya la he alquilado. Me funciona siempre. Una vez puse un anuncio de alquiler de habitaciones y los de Homelidays me lo borraron. Son muy estrictos.

También he recurrido a los servicios de Homelidays para alquilar una vivienda en mi lugar de destino vacacional. Ahorras dinero. Sueles conseguir una casa que está muy bien a un precio bastante inferior al que pagarías en un hotel.

¿Aún tienes dudas? Te comprendo. Quieres ganar dinero alquilando tu casa para vacaciones, pero temes que te la destrocen. A mí nunca me ha ocurrido. Piensa que la gente que viaja sólo está unas semanas en tu casa y suele pasar más tiempo en la playa y de fiesta que en tu dulce hogar. Debes pensar en ganar, no en no perder. Si piensas en ganar, como hago yo, puedes sacarle mucho dinero a tu casa. Te vas unos días con tu prole para la casa de tus suegros y así los padres de tu marido disfrutan de sus nietos y tu sacas dinero con tu casa.

Homelidays es una web seria que te permite ganar mucho dinero alquilando tu casa para vacaciones. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Yo el año pasado le saqué a mi casa más de veinte mil euros alquilándola sólo en verano. Alquilar tu casa para vacaciones es una buena alternativa para conseguir unos ingresos extras. Yo prefiero hacerlo por medio de una empresa seria. Es más seguro. No me importa tener que pagar una pequeña comisión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: