Todos buscamos el dinero fácil y no suele haber duros a cuatro pesetas. Aún así, muchos probamos suerte haciendo trabajos como leer e-mails publicitarios. No te haces rica, pero menos da una piedra. Para ganar dinero abriendo e-mails tienes que tener muchos referidos. Ir abriendo correos publicitarios tú sola te lleva a un cobro muy lejano en el tiempo. Puedes tardar dos o tres años en alcanzar el mínimo necesario para solicitar el cobro.

En cambio, cuando encuentras muchos referidos, pronto llegas a ese mínimo necesario para pedir tu pago. Lo más seguro es que cobres una bonita cantidad de dinero todos los meses y que tus referidos, si consiguen a su vez otros referidos, también consigan ganar dinero de manera notable.

Conseguir referidos para una actividad de abrir e-mails no es tarea fácil. Muchos piensan que no van a cobrar. Se equivocan. Estas empresas que pagan por leer e-mails suelen ser solventes, mucho más que otras empresas de dinero fácil como, por ejemplo, las que te pagan por escribir una reseña sobre un producto. Afortunadamente, no todos tenemos difícil el conseguir referidos para ganar dinero abriendo e-mails. Si tienes muchos amigos y familiares, lo más seguro es que los convenzas para que se apunten a la actividad. Yo he conseguido convencer hasta a mi suegra. A la madre de mi marido se le da genial este tipo de actividades. Es la que mas referidos tiene.

 

Te recomiendo probar suerte en lo de la lectura de e-mails publicitarios. No tienes que hacer ninguna inversión y siempre puedes ganar dinero, sobre todo si consigues hacer una red de referidos. Así es como mucha gente se inicia en esto de ganar pasta fácil en la Red de Redes. Internet siempre puede darte dinero si sabes buscarlo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: