como ganar criptomonedas.

Ganar criptomonedas ha sido una de las formas más sencillas de poder trabajar en ella, en esta ocasión nombraré algunas formas para generar ingresos por medio de las criptomonedas sin ningún problema.

Antes de empezar hay que saber ¿qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas (criptodivisas) son monedas virtuales que usan cifrados virtuales para efectuar una operación exitosa sin necesidad de tener algún intermediario como son los bancos.

No tiene mucho tiempo desde que surgió esta criptomoneda, ya que empezó a surgir desde el año 2009 donde se creó la primera moneda virtual llamada la bitcoin, en ese momento esta moneda no tenía el mismo valor que ahora ya que estaba “recién saliendo del horno” y muchas personas no tenían mucha confianza con esta moneda.

Pero después de pasar un tiempo se llego a la conclusión de que las criptomonedas son de cierto modo seguras, ya que a pesar de no tener un intermediario y no tener un respaldo, existen mineros de criptomonedas que se encargan de descifrar estas cadenas de bloques que son conocidas como block chain, la cual componen 1 mbit.

Existen formas para ganar criptomonedas de todo tipo como lo son:

1. Compra y vende criptomonedas

Es una de las formas más sencillas y la más rápida de obtener criptomonedas, no más tienes que buscar una wallet (billetera) confiable como Coinbase o Basichange y podrás comprar o vender tus criptodivisas de la manera más rápida y sencilla.

2. Ganar criptomonedas gratis con Faucet

Las faucets (traducido como Grifo) son otros de los métodos con las que se pueden ganar cualquier tipo de criptomonedas de la forma más sencilla, aunque es la más lenta porque se necesita mucho tiempo para reclamar las criptomonedas.

Al escoger este método sería mucho más efectivo tener muchos referidos ya que de esta forma podrás obtener una mayor cantidad de criptomonedas de forma gratuita.

Algunas faucets recomendadas son:

Coinpot:

Es una de las plataformas donde puedes obtener diversas faucets para generar ingresos por internet como lo son: moondash, mooncash, moondogecoin, moonlitecoin, moonbitcoin y bit fun.

Además de contar con una microwallet donde cada reclamo que des a cualquier faucet, se te será añadido a tu Coinpot de una manera fácil y sin comisiones.

BTCclicks:

Es una plataforma donde ganaras bitcoins viendo anuncios por internet, dependiendo de la cantidad de tiempo que puedas ver un anuncio te pagaran más mbitc. La desventaja es que no se puede durar más de 45 días inactivo ya que pierdes todas las bitcoin que has generado con tanto esfuerzo.

3. Gana tus bitcoin trabajando para otros

Existen plataformas donde se puede trabajar como freelancer y generar ingresos por criptomonedas, aunque dependiendo del sector al que te dedicas, te puede o no ser útil, aquí te dejo algunas de las plataformas para trabajar como freelancer y generar tus bitcoins.

XBTFreelancer:

Es una página de anuncios de trabajos pagados por bitcoins. En esta plataforma se dan trabajos relacionados con programación, software entre otros, así que deberías tener conocimientos como programador para poder trabajar en esta área.

BigGigs:

Es una plataforma donde existen una gran variedad de ofertas de trabajo así que aprovecha y accede a la página.

WorkForBitcoin:

Es otra página donde se pueden colocar anuncio de trabajo y buscar trabajo. La mayoría de los trabajos están dedicados al área de programación así que deberías echarle un vistazo para ver que te puedes conseguir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: