¿MIEDO?      ¿QUIEN DIJO MIEDO.?

Ganándole la batalla a los obstáculos de mi vida

Ganarle la batalla a los obstáculos de mi vida fue uno de mis más grandes retos, ya que estos fueron los que interfirieron en todas mis decisiones. Aprender a tomar mis propias determinaciones sin tener que depender de alguien fue uno de mis más grandes logros. Cuando vine al mundo y abrí mis ojos, mi vida era algo parecido a un libro sin escribir, pero con el transcurrir del tiempo empecé a incorporar en esas páginas sentimientos y experiencias que pobremente había vivido en mi diario andar, nunca me evalué, ni me detuve para saber qué era lo que mejor me convenía, “desechar lo malo y tomar lo bueno de todo lo vivido pudo ser una buena opción para enfocar mi existencia hacia dimensiones más profundas, más libres, más originales. El Miedo fue uno el obstáculos que más frenó el fluir de mí vida , porque interfirió en cosas tan esenciales como el tomar decisiones positivas.

 

A estas alturas de la vida puedo decir que le gane la Batalla a los obstáculos de mi vida entre ellos "el miedo", estuve expuesta a muchísimos temores. Mis miedos fueron mis más grandes aliados por mucho tiempo, me quisieron esclavizar, manipulándome, bombardeándome con mensajes atemorizantes y atentando contra la sanación de mi cuerpo de una manera altamente alarmante. Pero al liberarme de ellos pude alcanzar la paz de mi propia existencia y así dejaron de manifestarse como elementos básicos en mi vida, esto me permitió alcanzar niveles superiores de Espiritualidad. Pienso que la libertad me fue dada desde que nací y todo lo demás viene espontáneamente, mis miedos me mantenían paralizada, incapaz de realizar todos mis proyectos, me incapacitaron para luchar por lo más anhelado y amado que quería en mi vida, por eso estoy segura que este fue uno de los más grandes obstáculos que tuve en mi existencia.

 

Batallé contra todos los obstáculos de mi vida y ahora soy libre de ellos, le he dado alas a mi alma para que viaje hacia la espiritualidad, he tomado las riendas de mi ser a plenitud y con mucha valentía, estoy segura de tomar los riesgos que sean necesarios para seguir el sendero que quiero transitar, reconociendo mis valores, aprendiendo apreciar la hermosa criatura que soy, porque soy parte de la Creación del Dios todopoderoso, ya que a través de mis miedos nunca pude reconocer esta verdad tan grande y maravillosa de que “SEAMOS CIEGOS ANTE LA LUZ”

POR: JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: