¿Tienes una zapatería y no vendes ni un par de zapatos? No le eches la culpa a la guerra de precios que te está haciendo la competencia. Tus ventas sólo dependen de ti. Piensa en cómo hacer más atractivos tus zapatos a tus potenciales clientes. Por ejemplo, puedes personalizar ese calzado del montón que almacenas en estanterías de tu tienda y trastienda. Gana más dinero en tu zapatería. Es lo que te estoy diciendo.

Los clientes valoran mucho un producto personalizado o, al menos distinto. El producto homogéneo ni atrae a los compradores ni te lo pagan como debieran. Tu caja registradora se pondrá a rebosar de euros cuando customices esos zapatos que antes no vendías y que ahora te quitarán de las manos las mujeres que pierden la cabeza por la moda. Piensa sólo en una cosa: gana más dinero. Estas tres palabras te llevarán a la acción y la acción te traerá prosperidad en tu humilde negocio de calzado.

En tu zapatería se venderán muy bien los zapatos customizados con unos adornos que puedes conseguir a precio tirado en los bazares chinos. Últimamente en las tiendas de todo a un euro y a menos tienen una sección con cositas para customizar zapatos a tu gusto y/o al gusto de tus clientas. Seguro que triunfas.

Lo que no debes hacer es tirar la toalla. Nada ganas rindiéndote. Hay que luchar. Tienes que luchar por sacar adelante esa pequeña zapatería de barrio que has abierto con el fin de darle de comer a tu familia. Con imaginación, seguro que lo consigues. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: