El internet ha sido de gran ayuda para nuestra vida cotidiana, la escuela, la casa, para conectarnos con personas a miles de kilómetros,

De alguna forma también nos permite generar contenido para los demás, esta vez hablaremos de cómo generar ingresos con youtube.

La plataforma conocida como youtube nos permite ganar dinero con nuestros videos, en realidad es sencillo lo que se tiene que hacer, lo que probablemente se nos dificulte es mantener la constancia y la calidad en nuestros videos.

Anímate a abrir un canal en youtube es sencillo y gratis.

Piensa sobre que hacer tus videos hay diversos temas que puedes desarrollar, trata de que no sea algo que abunde en internet como los videoblogs, pero si es asi dale tu propio estilo y destaca de entre los demás, en pocas palabras si sabes hacer algo o tienes conocimientos sobre algún tema explótalos en un video.

Trata de que tus videos sean de buena calidad visual y buen contenido prepara todo muy bien. Después de tener algunos videos de calidad aplica para ser parte del programa del sistema de partners , en tu mismo canal encontraras toda la información sobre de que se trata y cómo hacerlo.

Crea tu cuenta en adsense es el sistema por el cual te pagaran dependiendo de los ingresos que generes al mes. Esta cuenta la vinculas con tu cuenta de youtube te la aprobaran y podras ganar algo de dinero por poner publicidad en tus videos depende de ti que tan bien o mal te valla.

No lo hagas solo por dinero, por eso elije un tema que te guste para que no se convierta en una obligación y que sea un gusto.

La información detallada la encontraras en tu canal youtube es una más de las formas de generar ingresos por internet anímate monetiza tus videos, para aplicar en adsense necesitas una cuenta en gmail, tienes que ser mayor de edad porque te piden datos personales para que te puedan pagar, si eres menor pide ayuda a tus padres ellos lo podrán hacer por ti.

youtube

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: