gana dinero vendiendo ropa usada

Gana dinero vendiendo ropa usada. No te estoy proponiendo que vayas por las ferias vendiendo esa ropa que ya no pones y que está ocupando sitio en tu armario, sino que vendas online las prendas que has dejado de poner o que no has puesto nunca. También puedes vender calzado y bisutería. Te estoy proponiendo que vendas en Chicfy tu ropa. Muchas chicas lo hacen y ganan mucho dinero desde su casa.

Yo he probado suerte en Chicfy cuando mi hermana me dijo gana dinero vendiendo ropa usada. Mi experiencia ha sido muy buena. Sólo tienes que bajar esta aplicación a tu móvil inteligente e inscribirte. Lo demás es coser y cantar. Miro en mi armario lo que me sobra, lo pongo en venta, se me vende, me vienen a por el pedido gratis y me ingresan el dinerito. Así de fácil y así de sencillo. No me extraña que haya muchas chicas que estén ganando dinero vendiendo ropa usada.

También puedes comprar ropa usada que está como nueva en Chicfy. Yo vendo más que compro. Sólo he comprado alguna cosita de alguna blogera de moda más o menos famosa porque sé que son chicas que están vendiendo ropa usada muy ponible.

Os recomiendo ganar dinero vendiendo ropa usada en Chicfy. Mi hermana está usando Chicfy para dar salida a lo que no vende en la tienda de moda que tiene. En Chicfy vende y se lo pasa muy bien por las conversaciones que se dan entre las usuarias. Es como una red social de chicas enamoradas de la moda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: