TELEXFREE

En la actualidad Internet es el canal de comunicación más potente que existe en el mundo entero. A través de él podemos mostrar la vitalidad de cualquier negocio que quieras establecer. Hoy la empresa TelexFREE se une a esta poderosa red para presentarles el mejor empleo que puedas realizar por internet desde la comodidad de tu propia casa.

TelexFREE es una poderosa empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, su fundador JAMES MERRILL, ofrece la oportunidad que te permiten ganar MUCHÍSIMO DINERO sin necesidad de diplomas ni experiencia profesional. esta empresa multinacional de Marketing y comunicaciones online nos ofrece la oportunidad de ganar más de un salario mínimo vigente mensuales en Colombia y otros paises, dedicando tan sólo una hora de nuestro precioso tiempo, realizando sus campañas publicitarias por Internet, amigos podemos ganar desde $ 80 hasta $ 4000 dólares y más, el límite de ganancias lo ponemos nosotros…Y lo mejor de todo es que este trabajo lo vamos hacer desde la comodidad de nuestro hogar.

Gracias a esta maravillosa oportunidad que ofrece TelexFREE, muchísima gente ha tenido la oportunidad de mejorar su economía. Les explico brevemente cuales son las dos formas  de registrarte:

1. AD CENTRAL: tiene un costo de: $50 + $289 = $339 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 vez en el año, sin pagos mensuales, ni de ninguna otra clase. Su trabajo será poner 1 anuncio de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 20 dólares por semana, 80 dólares al mes, 1040 dólares al año. Tu inversión la recuperas en 4 meses.

2. AD CENTRAL FAMILY: tiene un costo de: $50 + $1375 = $1425 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 vez en el año, igual sin pagos mensuales, ni de ninguna otra clase. Su trabajo será poner 5 anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 100 dólares por semana, 400 dólares al mes, 5200 dólares al año. Tu inversión la recuperas en 3 meses.

telexfree

Pero aquí no para todo TelexfFREE te paga por todo, si haces RED, por cada persona que vincules en el paquete de AD CENTRAL recibes $ 20 dolares e igualmente por las personas que vincules en el paquete AD FAMILY  recibes $ 100 dolares, esto es magnifico y todavia tengo más para contarte, por todo lo que estas personas que tu vincules tu recibes un 2%. Y todo esto trabajando desde tu casa. bueno no me queda más que decirte que te animes a invertir como si lo hicieras para cualquier negocio. Yo ya estoy ganando con TelexFREE y tu que esperas?.

LES DEJO ESTE VIDEO PARA QUE PUEDAN EMPAPARSE MEJOR DE LO QUE TELEXFREE TE OFRECE...

Comienza a Vivir Tus Sueños...Si decides registrarte lo puedes hacer a través de este link, ingresa copiandolo y pegandolo  a tu navegador o buscador:

http://www.telexfree.com/ad/emacam

o comunicándote conmigo a mi celular +57- 3043994531.

Quedas invitado a las videoconferencias, los días lunes, miércoles y viernes a las 7:00pm hora colombiana en la siguiente dirección aquí puedes entender muchísimo mejor de que se trata todo esto:

http://login.meetcheap.com/conference,equipobigwinner

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: