GANA dinero con tu móvil, es sencillo y posible. Simplemente tenemos que chatear con nuestros amigos mediante una app. Se trata de una aplicación con apenas 1 mes de antigüedad y creada por españoles, con la que se puede obtener beneficios mientras hablas (chateas) con tus contactos.

El sistema es simple pero muy eficaz. Chateamos con nuestros amigos, y al mismo tiempo, iremos viendo pequeños banner (anuncios) de publicidad que no son intrusivos, es decir, no molestan, mientras se está estableciendo la conversación. Ganaremos dinero mientras nos comunicamos, por el mero hecho de ver esa publicidad.

Disponemos de la posibilidad de pulsar en el anuncio. En este caso, éste se mostrará con un mayor tamaño y veremos un pequeño video, pero no invadirá toda la pantalla de nuestro móvil y por lo tanto tampoco nos impedirá seguir chateando. Obtendremos 3 veces más beneficios que si no pulsamos en él.

La app en cuestión se llama Chad2win, y está disponible para Android e IOS. Podremos elegir entre tres formas distintas de cobrar nuestros beneficios: por Paypal, por transferencia o donarlos a una fundación sin ánimo de lucro.

Gana dinero de forma fácil y gratis. No es obligatorio cobrar mensualmente lo que hayamos ganado, ya que las ganancias se podrán acumular durante meses y cobrarlas más adelante si así lo deseamos, y no existe un mínimo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: