Son muchas las webs que te dicen eso de gana dinero leyendo emails. Lo que no te dicen es que poca ganarás porque poco pagan y menos ganas si no tienes referidos. La clave de hacer dinero de verdad leyendo e-mails son los referidos que tengas. A más referidos mayores ganancias.

Mudet Mail es parte de Mudet. Por eso debes registrarte en Mudet. Una vez que lo haces empiezan a enviarte e-mails que te pagan a un céntimo. Menos da una pidera. También pagan las inscripciones en webs con 25 céntimos.

El sistema ya lo conocemos de webs similares. No ganas mucho, pero puedes ganar más si tienes referidos. Lo malo es que la gente no se anima a dar clicks en la publicidad por mucho que paguen, que no es el caso. Parece que el personal le tiene asco al dinero fácil.

Mudet intenta engancharte diciendo que dona parte de sus ganancias a obras sociales. Eso está muy bien, pero estaría mejor si ese dinero lo metiera en nuestras cuentas. Ya decidiríamos nosotros qué hacer con él.

No os recomiendo Mudet. Hay webs de gana dinero leyendo e-mails mucho mejores. Yo me he inscrito porque me inscribo en todas estas páginas para que mis hijas pinchen las publicidades y vayan ganando para sus chuches. Mis hijas tienen mucha paciencia. La mayor está sacando unos 30 céntimos al día sin referidos. Se le da muy bien lo de ganar dinero leyendo emails publicitarios.

En Mudet también se puede comprar. Están en todo: si no te venden uno de sus productos, te enganchan para darle clicks a las publicidades. Como os decía, es una web mejorable. La única ventaja que le encuentro es que te pagan una comisión sobre las ganancias de tus referidos hasta el tercer nivel.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: