invertir

GANA DINERO INVIRTIENDO EN LA BOLSA DE VALORES

GANAR DINERO Y LA BOLSA DE VALORES

GANAR DINERO se hace cada vez más fácil desde la entrada de Internet en nuestras vidas. Muchas y muy variables son las ofertas laborales y las oportunidades de hacer dinero que encontramos en línea. Una de ellas es la posibilidad de invertir en la bolsa de valores. No es necesario haber estudiado economía para poder invertir y probar suerte. Una vez más, Internet nos ofrece guías básicas para aprender un mínimo para poder empezar a ganar dinero. A su vez, los portales que ofrecen el servicio de invertir en bolsa contienen diferentes ayudas y explicaciones para iniciarse en este mundo. La práctica hace el resto.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA BOLSA DE VALORES?

Una gran variedad de grandes y medianas empresas busca inversores dispuestos a invertir en la empresa para empujar la economía de las mismas. Ingresan en la bolsa de valores para cotizar y encontrar a aquellas personas o inversores dispuestos a comprar acciones, aunque sea de forma temporal. Las cotizaciones de estas acciones o participaciones van fluctuando (subiendo o bajando) según el interés que haya en el mercado y las compraventas que consiguen.

Una regla básica para hacer dinero con estas inversiones es saber cuándo es el momento de comprar y cuándo es el momento de vender. Expresado de una forma sencilla, la compra ideal será cuando la empresa se encuentre en negativo o en números rojos, mientras el momento ideal para vender será a la inversa, cuando dicha empresa se encuentre en positivo o en números verdes.

Antes de empezar, conviene realizar una breve investigación en línea.

Actualmente existen varios portales que ofrecen el servicio como intermediarios para que los usuarios interesados puedan probar suerte con la bolsa de valores. No hace falta desplazarse hasta el famoso Wall Street para hacer algo de dinero. Uno de estos portales que ofrece sus servicios a las personas interesadas se llama etoro. El registro es gratuito. Los requisitos para abrir una cuenta en este portal vienen especificados durante el proceso del registro. Ofrece ayuda, guías y la información suficiente para empezar a invertir. Aunque, antes de empezar, conviene recabar información acerca de las distintas empresas en las que se puede invertir (dónde está afincada, a qué se dedica…) para tener una idea aproximada de a quién se confía su dinero. Un dato interesante es que este portal incluye empresas, divisas y distintas criptomonedas que están muy de moda desde hace pocos años.

Unos consejos a tener en cuenta antes de empezar:

  • Busca información básica sobre qué es la bolsa de valores y cómo invertir en ella para hacerte una idea antes de iniciarte en este mundo sumamente interesante. (Pero, no es necesario licenciarse en Economía para llegar a invertir y ganar dinero.)
  • Regístrate en un portal de buena reputación. Lee bien las normas de uso, condiciones y términos legales, así cómo las guías, ayudas y horarios del mercado.
  • Recaba un poco de información de las empresas antes de invertir para saber al menos a qué se dedican.
  • Al principio, es normal tener un poco de miedo. Invierte con prudencia. Cuando ingreses dinero en tu cuenta del portal de bolsas de valores para comenzar a invertir, asegúrate ingresar una cantidad de la que puedes prescindir. A nadie le sobra dinero, pero es importante tener en cuenta que existe un riesgo de perderlo. Por tanto, es importante que sea una cantidad razonable. En caso de perderlo, no vale lamentarse después. Por ello, es mejor sacar primero unas cuentas.
  • Empieza primero con cantidades pequeñas para ir practicando. La experiencia y la confianza vienen con el tiempo.
  • Es normal tener miedo. Es fácil perder, el riesgo es bastante elevado. Pero, quien no arriesga, tampoco gana. Y sí, es posible ganar dinero invirtiendo en la bolsa de valores si lo practicamos con inteligencia. Hay valores mínimos de inversión, pero no hay límites de ganancia. Muchas personas se preguntarán ¿cuánto dinero puedo ganar? Los límites los pone cada uno. Todo depende del dinero que estemos dispuestos a invertir y del tiempo que le dediquemos.
  • Hay que estar dispuesto a perder y asumir ese riesgo. A veces se gana, otras se pierde. Por tanto, invierte con consciencia y con inteligencia. Más vale ganar poco que perder mucho. Es importante controlar la avaricia y saber poner nuestros límites para no recurrir en el riesgo de perder todo nuestro dinero.

Ganar dinero en la bolsa de valores puede ser tarea bastante sencilla y muy emocionante. En el canal de Youtube encontraremos también algún que otro video explicativo. Pero, nada mejor que la práctica para ver las posibilidades que nos ofrece este mundo.

Ganar dinero invirtiendo en la bolsa de valores puede ser una ocupación en nuestro tiempo libre o convertirse en nuestro principal ingreso como si fuera un trabajo a jornada completa. La dedicación es voluntaria y opcional. Lo dicho, cada persona pone sus límites. Lo interesante es que el portal ofrece incluso una aplicación para el móvil. Se puede llevar a todas partes para estar siempre pendiente de la evolución de nuestras inversiones.

HACÍA LA LIBERTAD ECONÓMICA.... GANA DINERO INVIRTIENDO EN LA BOLSA DE VALORES. 

invertir

invertir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: