Gana Dinero en Internet

Internet es un mundo lleno de oportunidades. Haberlas haylas, solamente hay que buscarlas y, también, por supuesto, tener suerte. No hay dinero fácil, sin duda, todo requiere su esfuerzo, pero si que es verdad que con dedicación, puedes obtener una ayudita. Solamente quiero mostrar unas ideas. Gana dinero...

- Gana dinero rellenando encuestas.

Como lo lees. Hay múltiples páginas que te envían encuestas a tu email, o en su propia web entras y las vas completando. Algunas encuesta pueden ser largas, de media hora, otras más cortas, incluso menos de cinco minutos. El caso es que si entras dentro del perfil, al final te recompensarán con un poco de dinero. Eso sí, aún no he encontrado la web con la que puedas ganar 5000 o 6000 euros como algunos anuncios dicen…

- Gana dinero haciendo clics.

Te pagan por hacer clic en enlaces publicitarios. Algunas webs te envían emails, en otras tienes que entrar en la web y te aparecen un montón de anuncios. Suelen pagar un céntimo por cada clic, algunas más. Yo tengo una que paga seis céntimos por cada clic, y otra ha estado enviando mensajes de ocho céntimos durante mucho tiempo. Es todo un mundo y tiene el problema de que muchas webs desaparecen dejando a los usuarios con un dinero en la cuenta y sin poder cobrarlo. Y claro, el mal hacer de unas pocas, crean mala fama al resto. Hay páginas realmente serias. Por cierto, evidentemente, también se gana dinero por los clics que hacen tus referidos, igual que en artigoo se supone que ganamos por los goos de nuestros referidos.

- Gana dinero por compras.

Hay varias webs, de las más serias, que trabajan con multitud de empresas que comercializan sus productos a través de internet. Y si compras a través de ellas, te devuelven un porcentaje de la compra efectuada. Funcionan muy bien.

- Gana dinero como cliente misterioso.

Pues eso, aunque esto realmente necesita de una posterior salida a la calle, al comercio que debes visitar, la preparación de la visita y el posterior informe lo haces a través de internet, y por eso lo incluyo aquí.

GANA DINERO EN INTERNET

Gana dinero en internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: