Gana dinero enviando emails

GANA DINERO ENVIANDO EMAILS

Muchas veces no llegamos ni a final de mes, y ni siquiera nos hemos permitido hacernos un pequeño regalo que , por qué no, nos merecemos por todo lo que hemos trabajado día tras día.

Voy a enseñarte una forma de ganar dinero enviando emails. Te preguntarás ¿cómo hago esto? si solo dispongo de unos pocos correos electrónicos... .

Primero tenemos que registrarnos en cualquier web de programas de afiliados, como por ejemplo www.tradedoubler.com, www.clickbank.com o www.adjal.com, ésta última posee una gran cantidad de campañas CPA que nos interesan.

Antes de decidirte por una campaña u otra. mira bien las condiciones de promoción de cada una de ellas, debes asegurarte que permitán distribuirlas por email, aunque podrías probar las que no lo permitan, pero sin abusar :)

Cuando seas un afiliado y te decidas por la temática en concreto tienes que empezar a recolectar emals de un público interesado en el tema, esto no es spam del todo, puesto que vamos a enviar emails con publicidad a un grupo segmentado de personas que comparten un interés en común. Para empezar vamos al motor de búsqueda de yahoo y tecleamos lo siguiente en el campo de texto:

perder grasa “@gmail.com” or “@hotmail.com” or “@yahoo.com” filetype:txt

Esta búsqueda avanzada devuelve un resultado con ficheros de texto con correos de gente interesada en perder peso. Guarda todos los ficheros que quieras. Verás que en el txt habrá texto extra que no deseas, da igual guardalo.

Una vez que tengas bastantes ficheros descarga e instala el programa Email extractor, ejecutalo y arrastra todos los ficheros a la utilidad. Como verás, la herramienta se encarga de extraer solamente los correos y eliminar los duplicados, ¡ genial !. Cuando termine la tarea de extracción guarda el listado resultante.

Ahora ya sabes que debes elegir una campaña relacionada con perder peso, lo más seguro es que puedas promocionar libros para adelgazar y cosas así. Elige un producto y copia tu link de afiliado, esto te servirá para que el destinatario del mensaje haga clic en el enlace , realice la acción requerida por la campaña y puedas llevarte la comisión.

Ahora tienes que redactar un mensaje que persuada e incite a hacer clic en el enlace. Para ello descarga e instala el programa Atomic Mail Sender y registrate en www.serversmtp.com/es para que puedas enviar un total de 200 emails diarios.

Suerte :)

Un saludo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: