¿Que tal?,hoy les quiero enseñar como ganar dinero en internet participando en encuestas pagas utilizando la plataforma surveywork.

 

gana dinero en internet  con encuestas pagas

¿Que me paguen por solo contestar encuestas?,¿llenar mi cuenta de paypal con unos dolares mas solo desde casa?, ¿ganar dinero en internet?, eso es imposible!!.. Son muchas de las afirmación y preguntas que se hacen personas que desconocen que se puede ganar dinero con encuestas pagas en internet. Y no es para mas, pues en un mundo donde en algunos  países se hace casi que una travesía conseguir dinero para sus gastos diarios, el pensar que pueden ganarlo sentados desde casa es una locura, sin embargo  no lo es.

¿Porque no lo es?

Haber te explico. Existen montones de empresas en distintos países que están dispuestas a pagar por que personas como tu!, sin importar genero, religíon o sexo participen en encuestas para que ellos puedan mejorar sus productos o servicios en base a tus respuestas. Es algo así como un tu te beneficias y yo tambíen.

¿Y que pasa con mis respuestas?

Tus respuestas siempre estaran protegidas, a este tipo de empresas realmente les importa tu privacidad. Ademas tu identidad siempre sera anoníma por lo que no tendras que preocuparte por ello.

¿Como encuentro esa empresa que me pagara por mis respuestas?

Existen muchas de ellas, sin embargo hoy quiero hablarte una que recientemente se lanzo al mercado su nombre es surveywork

 ¿Que es surveywork?

Surveywork es una de esas empresas que te mencione anteriormente que esta dispuesta a ser el intermediario entre esas empresas que quieren hacerte encuestas remuneradas para mejorar su productos o servicios y tu.

¿Porque ellos?

 Al ser tan reciente esta trayendo consigo ofertas muy interesantes que te contare mas adelante.

¿Como ganar dinero en internet con surveywork?

Después de crear tu cuenta y confirmarla, surveywork te enviara diariamente encuestas las cuales unas ves termines te darán unos puntos para canjear por paypal (cuenta para recibir dinero en internet). Además también gozaras de cosas como:

  • 1 céntimo de dolar por cada día que regreses
  • 4 Paneles de encuestas para que escojas la que mas te convenga, sin contar las que te envían al correo
  • Servicio premium, por una pequeña cantidad de dinero que aportes tus encuestas pueden ser mejor pagas y aumenta el céntimo que te dan por volver cada día. Tiene una duración de un año

¿Que ventajas?

Como te decia anteriormente, al ser una nueva empresa esta ofreciendo cosas como:

  •  30 dolares por cada referido que tengas, es decir por tus invitados
  • Realiza unas minitareas que ellos te dirán y podrás ganar dinero para sumar a tus pagos
  • Si eres bueno haciendo vídeos, te aseguro que ya tienes hasta 14 dolares asegurados
¿Que tal si hacemos una conclusión de las cosas buenas y tal vez malas de surveywork?.

Buenas:
  • Varios paneles para encuestas
  • Sus pagos por referidos
  • El sistema de minitareas
  • Su servicio premium 
Malas:
No encuentro cosas realmente malas para destacar aquí, sin embargo si hay cosas que pueden mejorar como su diseño y cantidad de encuestas por semana.

¿No quedas convencido?

Te aseguro que encuestas pagas es una buena forma de ganar dinero en internet.Si no quedas convencido te invito a que lo experimentes tu mismo, de igual forma no pierdes nada. Si de lo contrario te intereso mucho, puedes estar al tanto de las noticias de surveywork siguiendo sus sitios sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/EncuestasSurveyWork/
  • Twitter: https://twitter.com/workssurvey
Por aquí abajo te dejo mi link de referido:
http://www.encuestassurveywork.com/Registro_referido/menu.php?referido=juandavidrios98@outlook.com 
solo tienes que copiarlo y pegarlo en la url de tu navegador, me ayudaras muchisimo!. De igual forma si tienes alguna duda, contactame a juandavidrios98@outlook.com a lo mejor te puedo ayudar, un abrazo! Risa



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: