Cuando te dice gana dinero con tu coche piensas en webs como bla bla car y similares. Pues no pienses en esas webs. Piensa en tus amigas, tus vecinas, tus familiares. Puedes sacarte una pasta al final de mes haciéndoles de taxista. Yo lo hacía hace años, cuando era una jóven de 18 años con el carné de conducir recién quitado, un coche de tercer mano comprado con mis pobres ahorros y necesidad de dinero para pagar mis estudios. No sé cómo no acabé de taxista profesional. Supongo que no acabé comprando una parada de taxi porque eso de llevar a desconocidos en mi coche no va conmigo.

Lo que va conmigo es ganar dinero. Nada es gratis en esta vida y una tiene que multiplicar sus ingresos como sea. Como os decía, de jovencita me ganaba muy bien la vida sacándole rendimiento a mi viejo coche. Llevaba a una vecina mayor de compras y a donde necesitara ir, llevaba a otra vecina con sus hijos al colegio, hacia viajes previo pago para otras amigas. Como les cobraba menos de lo que les cobraría un taxista, se subían en mi coche sin pensarlo dos veces. Se corrió la voz de que era una chica de fiar que hacía viajes baratos y me llovían los clientes entre conocidos. Tú puedes hacer lo mismo. Gana dinero con ese coche que hasta ahora sólo te ocasionaba gastos. Es una manera como otra de salir de la crisis económica.

Con tu coche puedes ganar mucho dinero. Todo es empezar. Tal vez, te dé algo de apuro pedirle un pago a esa amiga que se sube a tu coche como si fuera el bus urbano, pero sin precio. No te cortes. Piensa que todo tiene un precio en este mundo nuestro y que es hora de acostumbrar a los que te rodean a pagar esos favores que se llevan gratis y que después se olvidan de pagarte con otro favor. Yo aprendí muy pronto a cobrarme los favores con dinero y os aseguro que eso no me ha restado amistades, al contrario. las amigas y los amigos te valoran más cuando ven que sabes defender lo que es tuyo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: