Gana dinero desde casa: teleoperador.

Hoy en día el teletrabajo se extiende poco a poco. Seguramente de forma más lenta de lo que debería, pero bueno, ahí está la opción. Hace tiempo me habitué a realizar búsquedas de empleo en los diferentes motores de búsqueda de empleo con la coletilla “desde casa” y un gran número de ellos es para teleoperador. Así es que, ya sabes, gana dinero...

Qué es un teleoperador.

Una persona que trabaja mano a mano con el teléfono y el ordenador. Habitualmente suelen llamar a casa para ofrecerte una ADSL superbarata, un crédito en condiciones inmejorables para que tengas dinero en tu cuenta cuando quieras o sabe Dios qué. A veces son pesados, sin duda, pero hay que pensar que no son más que trabajadores intentando ganarse la vida. Él gana dinero haciendo esas llamadas... También son teleoperadores los que reciben llamadas de clientes que llaman para hacer consultas, reclamaciones, peticiones de información.

Gana dinero desde casa.

Puedes hacerlo, sin duda, trabajando como teleoperador. Muchas empresas ofrecen este empleo, ya sea como asalariado o como autónomo. Ahí tienes tú que decidir. Si puedes permitirte pagar la cuota mensual de autónomo, perfecto, son unos 250€ mensuales como mínimo. Piensa que la mayoría de las ofertas son para ventas, y los ingresos van a comisión, por lo que aunque es una oportunidad real y verídica, tampoco es oro todo lo que reluce.

Ventajas.

Si te das de alta de autónomo, tienes que pensar que normalmente estas ofertas son para cuatro o cinco horas diarias, a no ser que el pago sea por completo a comisión por ventas, con lo cual tú decides si estar las 24 horas del día. Esto es, si solamente ocupas cuatro o cinco horas diarias, tienes el resto del tiempo para completar con otra actividad que te pueda generar otros ingresos, si es que tienes esa iniciativa.

El momento es difícil, pero dicen que la palabra crisis es sinónimo de oportunidad. Y hay que aprovecharlas cuando surgen.

GANA DINERO DESDE CASA

Gana dinero desde casa: teleoperador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: