Gana dinero en Artigoo

Quizá te preguntes si en Artigoo se gana dinero realmente porque ya has probado en otras páginas y, o te has encontrado una forma encubierta de marketing viral y piramidal que no era lo que andabas buscando, o los ingresos son tan ridículos que no merecen la pena llamarlos ingresos. Pues en este goo (es como llamamos a los artículos en ARTIGOO, te explicaré desde mi experiencia personal los pros y los contras de escribir en esta plataforma, pero desde ya te digo que se gana dinero real, contante y sonante… Bueno, electrónico mediante Paypal: única y excelente manera de cobrar en la actualidad.GANA. GANA. GANA. GANA. GANA.

Gana dinero en Artigoo

Gana dinero desde casa escribiendo artículos

Gana dinero desde casa escribiendo… ¿es posible? Sí. Y la manera más fácil es hacer un blog que tenga como mínimo más de 10000 visitas diarias. Casi nada. Es la única forma para que sea rentable. Con menos visitas obtendrás unos euros o dólares mensuales, matándote a trabajar. Y eso si lo consigues. Es una cosa muy difícil y hay que entender mucho de SEO y de marketing. Si eres un escritor o se te da bien escribir pero no tienes ni idea de cómo ganar dinero en internet por ti mismo, lo mejor es usar estas plataformas que ya tienen el tráfico asegurado y están bien posicionadas en google. Este sería el pro fundamental.GANA DINERO. GANA DINERO. GANA. GANA. GANA. GANA. GOO. GANA. GOO.

Pros y contras:

Como ya señalé, el principal pro es el posicionamiento en google y que es una página con mucho tráfico. De primeras te encuentras con un tráfico indirecto que te beneficia sin mover un dedo, es decir, al salir en portada tu goo, puedes conseguir visitas de gente que entre a Artigoo para ver otras cosas y te vean a ti. Mientras más trabajen los compañeros, más visitas, mejor posición en las búsquedas de google, etc. Aunque esto no sea suficiente y haya que compartir en medios sociales tipo Facebook, en sí mismo es una ayuda más importante de lo que podemos creer.

Otro pro sería el editor especial de la página que nos ayuda a hacer buenos artículos dentro de unos baremos de calidad mínima, fácil de conseguir si se sigue las instrucciones y sin necesidad de saber SEO ni código html ni nada parecido. Este editor ayuda a que nuestros artículos tengan calidad y salgan más arriba en las búsquedas de los buscadores.GANA. GANA. GANA. GANA. GANA.

Gana dinero en Artigoo

La plataforma te da facilidad para compartir tus escritos

Una vez editado, debajo del artículo verás botones para compartir en google +, Facebook, linkedin y twitter. Compartir es importante. Se traduce en más visitas y por tanto, en más posibilidades de que hagan clics en la publicidad adsense de tu trabajo. Solo se cobra por clic. Nada de por impresiones ni por visitas, se cobra por clic en la publicidad.GANA DINERO. GANA DINERO. GANA. GANA. GANA. GANA. GOO.

Y ahora el único contra que puede tener, y digo “puede” porque a mí no me lo parece. Vamos al 50% con la plataforma. Es decir, que solo la mitad de cada clic es nuestra. Puede parecer un porcentaje alto pero si tenéis experiencia en editar en papel… yo si sacase el 50% de cada libro, estaría dando saltos todo el día. Como mucho sacas un 10% y como poco nada. Lo normal es que te cueste dinero escribir. Por eso, para mí no es un contra. Encima si hay algún problema se encargan de resolverlo, cuando google cambia el algoritmo o las apps, se ocupa el equipo de la página. No hace falta ni tener cuenta con adsense.GANA. GANA. GANA. GANA..

¿Cuánto dinero se gana?

No te vas a hacer rico en Artigoo, eso ve quitándotelo de la cabeza. Desde mi experiencia, sacarás un dinero extra para darte un capricho de vez en cuando o para lo que quieras. Tengo que decir, yo no publico mucho. En 2 años, 180 artículos: sale a una media de menos de 2 a la semana. Hay compañeros que escriben 1 o más al día, evidentemente, ganan más que yo. Es matemático. Si alguien quiere ponerse a escribir 3 artículos y además difundirlos bien, puede obtener un buen sobresueldo. Todo depende del tiempo y la dedicación de cada uno. Por lo pronto es gratis. Nunca tendrás que poner dinero: JAMÁS. Esta página no va de eso. Yo también peque de ingenua y ya no me la dan (al menos, con tanta facilidad).

Y nada más. Si estás interesado en escribir y ganarte un dinerito, puedes probar en artigoo. Total es gratis y si luego no te interesa lo puedes dejar cuando. No hay contrato ni cosas raras. La única regla es publicar contenidos únicos y originales hechos por ti (no se puede copiar y pegar ni de otros ni tuyos). La página está protegida con copyscape y te pueden sancionar. Se cobra a partir de 20 euros y prácticamente, no hay más reglas. Hombres, las habituales de no pornografía, ni artículos xenófogos, etc.GANA DINERO. GANA DINERO. GANA. GANA. GANA. GANA. GOO.

Gana dinero en ARTIGOO con comodidad, al ritmo que quieras, en tu propia casa. Si quieres probar, COMPLETAMENTE GRATIS  y sin compromisos, puedes hacerlo  con mi invitación personal desde aquí.  

Y si quieres más información sobre cómo escribir contenido relevante u obtener visitas… te dejo unos enlaces sobre ello:

1. Cómo escribir contenido relevante. 

2. Cómo conseguir más visitas.  

3. Cómo elegir un buen título.  

4. Curso Artigoo "Claves del éxito". 

Gana dinero en internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: