Game of Thrones sexta temporada episodio 6

Seguimos enfrascados en la serie GAME OF THRONES en su sexta temporada episodio 6, donde cuando parece que un personaje ha definido cuál será la imaginable cadena de actos que pueda realizar, todo cambia.

 

Y es que en esta nueva entrega de Game of Thrones, Juego de tronos, algunos personajes nos han sorprendido por las reacciones que han tomado, el caso más relevante es el de Arya Stark. Esta pequeña en el episodio 6 decide retomar su identidad cuando luego del encargo de envenenar a la actriz que le habían pedido, decide negarse, quitándole de la boca el ron con el veneno que ella había puesto, trás lo cual no cumple con su misión para reinvidicarse como un sin rostro. Por este motivo regresa al lugar donde había dejado escondida su espada aguja y con ello nos manda un claro mensaje, vuele a ser Arya Stark ¿será así? Por que en Game of Thrones no hay de quien fiarse ni creerse de los sucesos por que todo puede dar un giro de 180 grados..

Otro de estas cosas inesperadas y sorpresiva de las que les encanta en la trama de Game of Thrones meter, tiene que ver con el tío de los Stark que creiamos muerto, aquel que cruzó El Muro en una expedición y que ahora aparece oculto del rostro rescatando a Brand Stark de las manos de los caminantes blancos, nos referimos a Benjen Stark.

En otro frente de la serie el amigo de Jon Snow, el aparentemente cobarde Samwell Tarly, nos sorprende con la llegada a la casa paterna, era cierto que él había dicho pertenecer a una casa noble, pero resultó toda una sorpresa su padre Lord  Randyll, hombre de carácter fuerte, enemigo de los salvajes, quien al descubrir que la esposa de su hijo es una salvaje y por lo tanto el primogenito de ambos, un bastardo, lo destierra nuevamente de su casa, queriendo dejar como sirvienta a la "nuera", pero el joven Samwell en este episodio 6 de la sexta temporada, saca la garra de la rebeldía y decide llevarse a su mujer e hijo, además de un legado de la familia que resguardaba con celo y orgullo su padre, una de las pocas espadas de acero valeriano que aun existen.

Hija de Lord Eddard Stark

En el trono de los siete reinos, el joven rey es convencido por su esposa Margaery Tyrell, a quien el Gorrión Supremo a logrado adoctrinar bajo los verdaderos valores de los dioses que predica, a unificar la corona y la religión, suceso que se muestra cuando Margaery realizaría la caminata de expiación y al querer intervenir su padre para rescatarla a ella y su hermano Loras Tyrell, el Gorrión Supremo manifiesta a todos los presentes el nuevo rumbo de los siete reinos bajo esta mancuerna de cooperación.

Y entre el lejano reino de los Dothraki, Daenerys Targaryen terminó por lograr la fidelidad de sus nuevo ejército al presumir que ella puede no sólo montar caballos, sino también dragones, momento con el que cierra este sexto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones y con esto llegamos a una rápida mirada a algunos de los acontecimientos de este capítulo 6, si algo relevante dejamos fuera, escribelo en los comentarios. Hasta luego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: